Connect with us

MUNICIPIOS

Tizayuca fomenta turismo con justa futbolera

Published

on

La Unidad Deportiva de Tizayuca será la sede de la Primer Copa Internacional de Fútbol, competencia que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre y servirá de escaparte para detectar nuevos talentos del balompié estatal y fomentar el turismo local.

José Ángel Villareal, entrenador y organizador de esta justa futbolística, destacó la importancia de fomentar y promover nuevos espacios deportivos para el sano esparcimiento de la población.

Además, indicó que este tipo de actividades buscan impulsar a los jóvenes que destaquen en dicho deporte, y cumplan con los más altos estándares de calidad.

Alterno al torneo futbolero programado para iniciar a las 9:00 horas, Ángel Villareal informó que, a través de esta actividad se pretende fomentar las riquezas que tienen “el bello estado de Hidalgo”.

“Tendremos un evento gastronómico, deportivo, cultural, social, recreativo y 100 por ciento familiar, que brinde un espectáculo de calidad en todas y todos los presentes”, dijo el también entrenador de la Escuela Municipal del Fútbol.

Martín Antonio Chavero, director del Instituto Municipal del Deporte y Activación física del ayuntamiento de Tizayuca, detalló que el torneo internacional contempla la participación de dos equipos de futbol soccer de Estados Unidos, así como la asistencia de las categoría sub 20 y 23 del Club América, que por vez primera se suman a esta justa deportiva.

“Esperamos que el impacto social de este torneo futbolero sea importante para que las personas visiten ‘Tiza: Ciudad Abierta a todas y todos’”, concluyó el funcionario municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Familias de tres comunidades de Actopan reciben apoyo del programa Economía Familiar y Ecología

Familias de Santa María Magdalena, Benito Juárez y San Andrés participaron en una nueva entrega del programa Apoyo a tu Economía Familiar y a la Ecología.

Published

on

Familias de Santa María Magdalena, Benito Juárez y San Andrés participaron en una nueva entrega del programa Apoyo a tu Economía Familiar y a la Ecología, realizada en la parte alta de Actopan.

La jornada fue encabezada por la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano, y reunió a habitantes de estas tres comunidades del municipio.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el programa busca apoyar la economía de las familias y, al mismo tiempo, promover acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión, la entrega se realizó en Santa María Magdalena y también incluyó a familias de Benito Juárez y San Andrés.

El gobierno municipal señaló que la intención es acercar este tipo de apoyos a comunidades ubicadas en distintas zonas de Actopan, incluida la parte alta del municipio.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inician clases de Body Combat en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan realizó su primera clase de Body Combat en la Unidad Deportiva e invitó a la ciudadanía a participar todos los miércoles y viernes.

Published

on

La Unidad Deportiva de Ixmiquilpan fue sede de la primera clase de Body Combat, una actividad enfocada en el ejercicio, la activación física y la convivencia.

Durante la jornada, jóvenes y asistentes participaron en esta primera sesión, realizada como parte de las actividades deportivas que se desarrollan en el municipio.

Además, se invitó a la ciudadanía a sumarse a las próximas clases, que se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes en la Unidad Deportiva.

La actividad busca ofrecer un espacio para mantenerse activo y participar en ejercicios grupales dentro de este espacio deportivo de Ixmiquilpan.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Alcalde de San Salvador acompaña a Julio Menchaca en su Cuarto Informe

El alcalde de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, acompañó al gobernador Julio Menchaca durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

Published

on

El presidente municipal de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, acompañó al gobernador Julio Menchaca Salazar durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

La presencia del alcalde se dio como parte de la representación municipal en este ejercicio de rendición de cuentas, realizado a cuatro años del inicio de la actual administración estatal.

Martínez Cruz señaló que desde San Salvador se mantendrá el trabajo coordinado con el Gobierno de Hidalgo para impulsar acciones relacionadas con el bienestar y el desarrollo de las comunidades del municipio.

El mensaje del Ayuntamiento de San Salvador destacó la intención de continuar con esta coordinación institucional durante la actual administración.

El Cuarto Informe de Gobierno de Julio Menchaca reunió a autoridades y representantes de distintos municipios de Hidalgo.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023