Connect with us

MUNICIPIOS

Presidenta Municipal de Tasquillo, Estela Martínez Sanjuan, Brinda Apoyo Integral a la Comunidad

Published

on

En un gesto de compromiso y cercanía con los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Tasquillo, Profa. Estela Martínez Sanjuan, ha llevado a cabo una serie de acciones en beneficio de la comunidad de El Durazno. La entrega de focos y fotoceldas destinados a la iluminación de las calles, así como el seguimiento a proyectos de infraestructura, destacan como parte de esta valiosa iniciativa.

La entrega de focos y fotoceldas se convierte en un importante paso para mejorar la seguridad y calidad de vida de los residentes de El Durazno. La Presidenta Municipal Profa. Estela Martínez Sanjuan, junto con su equipo de trabajo, ha demostrado su compromiso con la iluminación de las calles, lo que es esencial para la tranquilidad de la comunidad.

Además de esta entrega, la mandataria municipal realizó un recorrido para verificar el avance de la obra del muro de contención de las gradas en la cancha de fútbol. Esta obra no solo promoverá el deporte en la localidad, sino que también mejorará la seguridad de quienes asisten a los eventos deportivos.

La Presidenta Municipal de Tasquillo se reunió con los habitantes de El Durazno para conocer de primera mano sus necesidades y escuchar sus solicitudes. Este ejercicio de diálogo refleja su compromiso en trabajar de la mano con la comunidad para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de vida en la zona.

En un mensaje a la comunidad, Profa. Estela Martínez Sanjuan enfatizó su compromiso inquebrantable con el bienestar de los ciudadanos de Tasquillo y reafirmó su determinación de continuar trabajando en conjunto para impulsar proyectos que fortalezcan la comunidad y generen un impacto positivo en la vida de sus habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Actopan fortalece conocimientos en fiscalización y rendición de cuentas

Imelda Cuéllar y funcionarios de Actopan participaron en un encuentro nacional para fortalecer conocimientos sobre fiscalización, transparencia y rendición de cuentas.

Published

on

La presidenta municipal de Actopan, Imelda Cuéllar Cano, participó en el 4° Encuentro Nacional por la Armonización Legislativa y el Fortalecimiento del Sistema de Fiscalización en México, espacio enfocado en fortalecer la vigilancia y el manejo responsable de los recursos públicos.

La alcaldesa acudió acompañada por el tesorero municipal, Juan Alonso Aguirre Lucio; el director de Contraloría, Gadiel Cano Reyes; y el director de Contabilidad, Martín Cruz López.

El encuentro permitió intercambiar experiencias y ampliar conocimientos sobre fiscalización, transparencia y rendición de cuentas, temas vinculados con los procesos administrativos y financieros de los gobiernos municipales.

La participación de las autoridades de Actopan estuvo orientada a fortalecer las herramientas utilizadas para la administración, supervisión y rendición de cuentas de los recursos públicos desde el ámbito municipal.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inician pavimentación hidráulica en Samayoa, comunidad de Remedios en Ixmiquilpan

Iniciaron trabajos de pavimentación hidráulica en Samayoa, comunidad de Remedios, Ixmiquilpan, para mejorar las condiciones de movilidad de las familias.

Published

on

Familias de Samayoa, en la comunidad de Remedios, contarán con mejores condiciones de movilidad tras el inicio de una nueva obra de pavimentación con concreto hidráulico.

El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, acudió a la localidad para acompañar a las y los habitantes durante el arranque de los trabajos.

Mejorarán vialidad en Samayoa

La intervención contempla la pavimentación hidráulica de una vialidad de la localidad, una obra que busca mejorar las condiciones para las familias que diariamente transitan por la zona.

Durante su visita, el alcalde sostuvo un encuentro con las personas beneficiarias y señaló que el gobierno municipal mantendrá el trabajo conjunto con las comunidades para atender sus necesidades.

La información difundida hasta el momento no precisa la longitud de la vialidad que será pavimentada, el monto de inversión ni el plazo previsto para concluir los trabajos.

La obra se suma a las intervenciones que actualmente desarrolla el municipio en diferentes comunidades de Ixmiquilpan.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Jorge Reyes acompaña a Simey Olvera en su Segundo Informe Legislativo

El alcalde de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, acompañó a la senadora Simey Olvera durante la presentación de su Segundo Informe de Labores Legislativas.

Published

on

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, acompañó a la senadora Simey Olvera durante la presentación de su Segundo Informe de Labores Legislativas.

El encuentro permitió dar cuenta del trabajo realizado por la legisladora desde el Senado y de las acciones desarrolladas durante este periodo en representación de Hidalgo.

Jorge Reyes destacó la importancia de estos ejercicios de rendición de cuentas, al considerar que permiten mantener informada a la ciudadanía sobre el trabajo que realizan sus representantes.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023