Connect with us

MUNICIPIOS

Presidenta Municipal de Tasquillo, Estela Martínez Sanjuan, Brinda Apoyo Integral a la Comunidad

Published

on

En un gesto de compromiso y cercanía con los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Tasquillo, Profa. Estela Martínez Sanjuan, ha llevado a cabo una serie de acciones en beneficio de la comunidad de El Durazno. La entrega de focos y fotoceldas destinados a la iluminación de las calles, así como el seguimiento a proyectos de infraestructura, destacan como parte de esta valiosa iniciativa.

La entrega de focos y fotoceldas se convierte en un importante paso para mejorar la seguridad y calidad de vida de los residentes de El Durazno. La Presidenta Municipal Profa. Estela Martínez Sanjuan, junto con su equipo de trabajo, ha demostrado su compromiso con la iluminación de las calles, lo que es esencial para la tranquilidad de la comunidad.

Además de esta entrega, la mandataria municipal realizó un recorrido para verificar el avance de la obra del muro de contención de las gradas en la cancha de fútbol. Esta obra no solo promoverá el deporte en la localidad, sino que también mejorará la seguridad de quienes asisten a los eventos deportivos.

La Presidenta Municipal de Tasquillo se reunió con los habitantes de El Durazno para conocer de primera mano sus necesidades y escuchar sus solicitudes. Este ejercicio de diálogo refleja su compromiso en trabajar de la mano con la comunidad para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de vida en la zona.

En un mensaje a la comunidad, Profa. Estela Martínez Sanjuan enfatizó su compromiso inquebrantable con el bienestar de los ciudadanos de Tasquillo y reafirmó su determinación de continuar trabajando en conjunto para impulsar proyectos que fortalezcan la comunidad y generen un impacto positivo en la vida de sus habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Familias de tres comunidades de Actopan reciben apoyo del programa Economía Familiar y Ecología

Familias de Santa María Magdalena, Benito Juárez y San Andrés participaron en una nueva entrega del programa Apoyo a tu Economía Familiar y a la Ecología.

Published

on

Familias de Santa María Magdalena, Benito Juárez y San Andrés participaron en una nueva entrega del programa Apoyo a tu Economía Familiar y a la Ecología, realizada en la parte alta de Actopan.

La jornada fue encabezada por la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano, y reunió a habitantes de estas tres comunidades del municipio.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el programa busca apoyar la economía de las familias y, al mismo tiempo, promover acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión, la entrega se realizó en Santa María Magdalena y también incluyó a familias de Benito Juárez y San Andrés.

El gobierno municipal señaló que la intención es acercar este tipo de apoyos a comunidades ubicadas en distintas zonas de Actopan, incluida la parte alta del municipio.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inician clases de Body Combat en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan realizó su primera clase de Body Combat en la Unidad Deportiva e invitó a la ciudadanía a participar todos los miércoles y viernes.

Published

on

La Unidad Deportiva de Ixmiquilpan fue sede de la primera clase de Body Combat, una actividad enfocada en el ejercicio, la activación física y la convivencia.

Durante la jornada, jóvenes y asistentes participaron en esta primera sesión, realizada como parte de las actividades deportivas que se desarrollan en el municipio.

Además, se invitó a la ciudadanía a sumarse a las próximas clases, que se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes en la Unidad Deportiva.

La actividad busca ofrecer un espacio para mantenerse activo y participar en ejercicios grupales dentro de este espacio deportivo de Ixmiquilpan.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Alcalde de San Salvador acompaña a Julio Menchaca en su Cuarto Informe

El alcalde de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, acompañó al gobernador Julio Menchaca durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

Published

on

El presidente municipal de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, acompañó al gobernador Julio Menchaca Salazar durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

La presencia del alcalde se dio como parte de la representación municipal en este ejercicio de rendición de cuentas, realizado a cuatro años del inicio de la actual administración estatal.

Martínez Cruz señaló que desde San Salvador se mantendrá el trabajo coordinado con el Gobierno de Hidalgo para impulsar acciones relacionadas con el bienestar y el desarrollo de las comunidades del municipio.

El mensaje del Ayuntamiento de San Salvador destacó la intención de continuar con esta coordinación institucional durante la actual administración.

El Cuarto Informe de Gobierno de Julio Menchaca reunió a autoridades y representantes de distintos municipios de Hidalgo.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023