Connect with us

MUNICIPIOS

Presidenta Municipal de Tasquillo, Estela Martínez Sanjuan, Brinda Apoyo Integral a la Comunidad

Published

on

En un gesto de compromiso y cercanía con los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Tasquillo, Profa. Estela Martínez Sanjuan, ha llevado a cabo una serie de acciones en beneficio de la comunidad de El Durazno. La entrega de focos y fotoceldas destinados a la iluminación de las calles, así como el seguimiento a proyectos de infraestructura, destacan como parte de esta valiosa iniciativa.

La entrega de focos y fotoceldas se convierte en un importante paso para mejorar la seguridad y calidad de vida de los residentes de El Durazno. La Presidenta Municipal Profa. Estela Martínez Sanjuan, junto con su equipo de trabajo, ha demostrado su compromiso con la iluminación de las calles, lo que es esencial para la tranquilidad de la comunidad.

Además de esta entrega, la mandataria municipal realizó un recorrido para verificar el avance de la obra del muro de contención de las gradas en la cancha de fútbol. Esta obra no solo promoverá el deporte en la localidad, sino que también mejorará la seguridad de quienes asisten a los eventos deportivos.

La Presidenta Municipal de Tasquillo se reunió con los habitantes de El Durazno para conocer de primera mano sus necesidades y escuchar sus solicitudes. Este ejercicio de diálogo refleja su compromiso en trabajar de la mano con la comunidad para impulsar proyectos que mejoren las condiciones de vida en la zona.

En un mensaje a la comunidad, Profa. Estela Martínez Sanjuan enfatizó su compromiso inquebrantable con el bienestar de los ciudadanos de Tasquillo y reafirmó su determinación de continuar trabajando en conjunto para impulsar proyectos que fortalezcan la comunidad y generen un impacto positivo en la vida de sus habitantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Banxu contará con pavimentación hidráulica para mejorar la movilidad en Ixmiquilpan

La comunidad de Banxu, en Ixmiquilpan, contará con una obra de pavimentación hidráulica para mejorar la movilidad de sus habitantes, informó el gobierno municipal.

Published

on

Habitantes de la comunidad de Banxu, en Ixmiquilpan, serán beneficiados con una obra de pavimentación hidráulica, que busca mejorar las condiciones de movilidad y facilitar los desplazamientos de las familias.

El gobierno municipal, encabezado por el alcalde Emanuel Hernández, informó que este proyecto se impulsa en coordinación con la autoridad local y la comunidad, como parte de las acciones para atender las necesidades de infraestructura.

La pavimentación busca mejorar las condiciones de los caminos y contribuir a una movilidad más adecuada para quienes viven en Banxu.

De acuerdo con el ayuntamiento, la colaboración entre autoridades y habitantes forma parte del trabajo para atender las prioridades de las comunidades de Ixmiquilpan.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Inicia pavimentación hidráulica en la calle Alcanfor de La Huapilla, Alfajayucan

Iniciaron los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Alcanfor de La Huapilla, Alfajayucan, con la participación de autoridades municipales y habitantes.

Published

on

Habitantes de La Huapilla, en el municipio de Alfajayucan, contarán con una calle pavimentada tras el inicio de los trabajos de construcción de pavimento hidráulico en la calle Alcanfor.

El arranque de la obra fue anunciado por el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Julio Agustín Cruz Tovar, como parte de las acciones de mejoramiento de infraestructura en las comunidades.

En el inicio de los trabajos participó el delegado de La Huapilla, Abel Sánchez Villanueva, junto con habitantes de la localidad.

De acuerdo con el ayuntamiento, el proyecto se impulsa mediante la colaboración entre las autoridades municipales y la comunidad, con el propósito de mejorar las condiciones de la calle y beneficiar a las familias de la zona.

El gobierno de Alfajayucan señaló que continuará trabajando de manera coordinada con las comunidades para atender sus necesidades de infraestructura.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inicia construcción de Sala de Usos Múltiples en Cerro Blanco, Ixmiquilpan

Inicia la construcción de una Sala de Usos Múltiples en el Centro de Atención Integral para Personas Adultas de Cerro Blanco, Ixmiquilpan, a petición de los vecinos.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo. En la comunidad de Cerro Blanco inició la construcción de una Sala de Usos Múltiples en el Centro de Atención Integral para Personas Adultas (CAI).

La obra responde a una de las prioridades planteadas por los habitantes de la localidad, quienes participaron en la identificación de las necesidades de su comunidad.

Con el arranque de los trabajos, Cerro Blanco avanza en la creación de este nuevo espacio dentro del CAI, que estará disponible una vez concluida su construcción.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023