Connect with us

MUNICIPIOS

Motociclista Impacta Contra Patrulla de la Policía

Published

on

La mañana de este viernes 10 de noviembre, se suscitó un accidente en el corazón del centro histórico del municipio de Santiago Tulantepec. Un motociclista, aparentemente distraído, impactó su vehículo contra una patrulla de la policía municipal.

El percance tuvo lugar en la esquina de las calles Niños Héroes y Corregidora, generando un revuelo en el tranquilo centro de la cabecera municipal.

El motociclista, incapaz de explicar la razón detrás de la colisión con el costado de la patrulla municipal, se enfrentará a las consecuencias económicas por los daños ocasionados al vehículo oficial.

Ante el incidente, el personal de Bomberos y Protección Civil municipal acudió rápidamente al lugar.

Luego de una evaluación, se determinó que tanto los uniformados como el conductor de la motocicleta no presentaban lesiones de consideración, brindando un alivio a la situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALFAJAYUCAN

Despensas para el Pueblo beneficia a más de mil familias de Alfajayucan

Despensas para el Pueblo benefició a 1,002 familias de las 49 comunidades de Alfajayucan mediante una entrega encabezada por Julio Agustín Cruz Tovar.

Published

on

Despensas para el Pueblo benefició a 1,002 familias de las 49 comunidades de Alfajayucan, como parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal para respaldar a quienes más lo necesitan.

La entrega fue encabezada por el presidente municipal constitucional de Alfajayucan, Julio Agustín Cruz Tovar, quien reafirmó el compromiso de su administración de fortalecer el bienestar de las familias del municipio.

Este apoyo se realiza mediante el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF, con el objetivo de contribuir a la economía familiar y brindar respaldo directo a los hogares beneficiados.

La administración municipal informó que la entrega de despensas continuará en los próximos días, a fin de asegurar que el apoyo llegue a cada una de las familias contempladas dentro del programa.

Continue Reading

ACTOPAN

Actopan 2026 presentará oficialmente a candidatas de El Rostro de Mi Tierra

Actopan 2026 presentará oficialmente a las candidatas de “El Rostro de Mi Tierra”, certamen que promueve tradiciones, identidad y orgullo actopense.

Published

on

Actopan 2026 tendrá la presentación oficial de las candidatas de “El Rostro de Mi Tierra”, certamen impulsado por el Gobierno Municipal de Actopan, encabezado por Imelda Cuellar Cano, a través del Sistema DIF Municipal.

La invitación está dirigida a la ciudadanía para conocer a las jóvenes participantes de este evento, que busca promover las tradiciones, la identidad y el orgullo actopense.

“El Rostro de Mi Tierra Actopan 2026” forma parte de las actividades que fortalecen la participación de las jóvenes en espacios culturales y representativos del municipio.

Con esta presentación, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Municipal invitan a la población a sumarse a una celebración que resalta el valor de las raíces, la cultura local y el sentido de pertenencia de Actopan.

Continue Reading

EL ARENAL

El Arenal realiza Mesa de Acercamiento de Bienestar y Paz con atención ciudadana

El Arenal realizó la Mesa de Acercamiento de Bienestar y Paz, donde autoridades atendieron solicitudes ciudadanas y acordaron dar seguimiento a los temas expuestos.

Published

on

El Arenal fue sede de la Mesa de Acercamiento de Bienestar y Paz, un espacio de diálogo en el que autoridades de la región atendieron solicitudes ciudadanas y dieron seguimiento a temas planteados por la población.

Durante la jornada participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes escucharon las inquietudes, necesidades y propuestas de las y los habitantes, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y mantener una atención cercana.

El evento contó con la participación de Guillermo Olivares Reyna, quien reiteró su compromiso de impulsar una atención efectiva y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

También estuvo presente el presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, así como la secretaria ejecutiva, Diana Belén Elizalde Franco, quienes acompañaron esta jornada de atención ciudadana.

Como parte del ejercicio de diálogo, las autoridades asumieron el compromiso de regresar al municipio en próximas fechas para brindar respuestas puntuales, oportunas y dar seguimiento a cada uno de los temas expuestos.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023