Connect with us

MUNICIPIOS

Destrozan su auto y huyen; dueños piden ayuda para encontrar a responsables en Tula

Published

on

La madrugada de este viernes 24 de noviembre, las autoridades de seguridad pública municipal de Tula de Allende respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre un accidente de tránsito en la calle Xóchiquetzal, en la colonia La Malinche.

Los elementos de seguridad se dirigieron de inmediato al lugar para evaluar la situación. Al llegar, se encontraron con una escena impactante: una camioneta de la marca Volkswagen totalmente destrozada. Según el propietario del vehículo, este se encontraba durmiendo cuando escucho un fuerte impacto, al salir se percato que su auto estaba completamente destruido y del responsable nada supo pues despues de chocar huyo del lugar.

Afortunadamente, no se registraron heridos en este incidente, pero la camioneta resultó gravemente dañada, generando pérdidas significativas para el propietario.

La policía municipal ha iniciado una búsqueda intensiva del vehículo responsable, desplegando esfuerzos para identificar al conductor fugitivo. Hasta el momento, no se ha logrado obtener información sobre las características del automóvil que se dio a la fuga, lo que complica la tarea de identificación.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la investigación. Si alguien presenció el incidente o tiene detalles sobre el vehículo implicado, se insta a que se comunique con la policía local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Carreras, jaripeo y una motocicleta en rifa: así será la Feria San Pedro Capula 2026

Carreras, jaripeo, bailes populares y la rifa de una motocicleta forman parte de las actividades de la Feria San Pedro Capula 2026, que se realizará del 26 al 30 de junio en Ixmiquilpan.

Published

on

Carreras de tractores, carreras de motos, concurso de carretillas, jaripeo, bailes populares y la rifa de una motocicleta formarán parte de la Feria San Pedro Capula 2026, celebración que se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en esta comunidad de Ixmiquilpan.

Las actividades fueron dadas a conocer durante la conferencia de prensa “De Pueblo en Pueblo, de Fiesta en Fiesta”, donde el presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, presentó la programación preparada para esta edición de la feria.

Durante cinco días, habitantes y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades tradicionales, recreativas y culturales organizadas para toda la familia.

Además de los eventos programados, las y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una motocicleta como parte de las actividades de esta celebración.

La Feria San Pedro Capula 2026 busca reunir a las familias en torno a las tradiciones y costumbres que distinguen a esta comunidad de Ixmiquilpan.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Acompaña Jorge Reyes apertura de válvula del nuevo pozo La Paz 1 en Pachuca

Jorge Reyes acompañó al gobernador Julio Menchaca en la apertura de válvula del nuevo pozo La Paz 1, como parte de las acciones para fortalecer el suministro de agua en Pachuca.

Published

on

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, acompañó al gobernador Julio Menchaca durante la apertura de válvula del nuevo pozo La Paz 1, obra orientada a fortalecer el suministro de agua en la zona metropolitana de Pachuca.

Durante el acto también se dieron a conocer avances en la modernización de las plantas de bombeo Tezontle y Nopancalco, como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura hidráulica.

Estas obras buscan contribuir a una mejor distribución del agua y atender una de las necesidades más importantes para las familias de Pachuca y municipios de la zona metropolitana.

Con estas acciones, autoridades estatales y municipales mantienen trabajos coordinados para fortalecer el servicio de agua potable en la capital hidalguense.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan reconoce a los padres del municipio con celebración especial

El Gobierno Municipal de Alfajayucan reconoció a los padres del municipio con una celebración especial en agradecimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso con sus familias.

Published

on

El Gobierno Municipal de Alfajayucan realizó una celebración en honor a los padres del municipio, como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso dentro de sus familias y la comunidad.

Durante el encuentro se vivió un ambiente de convivencia y agradecimiento, destacando la importancia de los padres como pilares fundamentales en la formación y bienestar de sus hogares.

La celebración fue encabezada por el presidente municipal constitucional de Alfajayucan, Ing. Julio Agustín Cruz Tovar, quien expresó su reconocimiento a quienes diariamente trabajan por el bienestar de sus familias.

Las autoridades municipales señalaron que este tipo de actividades buscan fortalecer la unión familiar y mantener la cercanía con la ciudadanía, reconociendo la labor que realizan los padres en el desarrollo de la comunidad.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023