Connect with us

MUNICIPIOS

Destrozan su auto y huyen; dueños piden ayuda para encontrar a responsables en Tula

Published

on

La madrugada de este viernes 24 de noviembre, las autoridades de seguridad pública municipal de Tula de Allende respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre un accidente de tránsito en la calle Xóchiquetzal, en la colonia La Malinche.

Los elementos de seguridad se dirigieron de inmediato al lugar para evaluar la situación. Al llegar, se encontraron con una escena impactante: una camioneta de la marca Volkswagen totalmente destrozada. Según el propietario del vehículo, este se encontraba durmiendo cuando escucho un fuerte impacto, al salir se percato que su auto estaba completamente destruido y del responsable nada supo pues despues de chocar huyo del lugar.

Afortunadamente, no se registraron heridos en este incidente, pero la camioneta resultó gravemente dañada, generando pérdidas significativas para el propietario.

La policía municipal ha iniciado una búsqueda intensiva del vehículo responsable, desplegando esfuerzos para identificar al conductor fugitivo. Hasta el momento, no se ha logrado obtener información sobre las características del automóvil que se dio a la fuga, lo que complica la tarea de identificación.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la investigación. Si alguien presenció el incidente o tiene detalles sobre el vehículo implicado, se insta a que se comunique con la policía local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Norberto Martínez Asiste A Inauguración Del Pabellón Del Mezquite Y Del Queso

Norberto Martínez Cruz asistió a la inauguración de la Primera Edición del Pabellón del Mezquite y del Queso, espacio de promoción cultural y productiva.

Published

on

El presidente municipal de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, asistió a la inauguración oficial de la Primera Edición del Pabellón del Mezquite y del Queso, un espacio enfocado en promover la actividad productiva, cultural y artesanal de la región.

Este pabellón reúne a microempresarios locales, productores de derivados lácteos y artesanos, quienes participan para dar a conocer sus productos y fortalecer la economía regional.

La Dirección de Educación, Cultura y Pueblos Indígenas también se sumó a esta iniciativa, como parte de las acciones orientadas a impulsar la promoción cultural y productiva del municipio.

Con esta participación, el Ayuntamiento de San Salvador refrenda su respaldo a los espacios que permiten visibilizar el trabajo de productores, emprendedores y artesanos, además de fortalecer la identidad y el desarrollo local.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Jorge Reyes Asiste Al Panel Futbolero “Más Allá De Un Gol”

Jorge Reyes y Mariana Mayen asistieron al panel “Más allá de un gol”, convocado por Edda Vite, con la participación de Mónica Ocampo, Andrés Chitiva y Óscar Pérez.

Published

on

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, asistió al panel futbolero “Más allá de un gol”, acompañado por la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Mariana Mayen.

El encuentro fue convocado por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite, como un espacio de reflexión sobre el deporte y su impacto social.

Durante la jornada participaron Mónica Ocampo, Andrés Chitiva y Óscar Pérez, quienes compartieron experiencias y mensajes relacionados con el futbol, la disciplina y el papel que el deporte puede tener en la vida de las personas.

Con su asistencia, autoridades municipales acompañaron esta actividad orientada a destacar el valor social del deporte y su capacidad para generar inspiración, convivencia y comunidad.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Ixmiquilpan Participa En Reunión Para Atender Planteamientos De Bienes Comunales De El Alberto

El presidente municipal de Ixmiquilpan participó en una reunión con Guillermo Olivares Reyna para escuchar planteamientos de los Bienes Comunales de El Alberto.

Published

on

El presidente municipal de Ixmiquilpan participó en una reunión de trabajo coordinada con el secretario de Gobierno del Estado de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, para escuchar las inquietudes y necesidades de los Bienes Comunales de El Alberto.

El encuentro tuvo como propósito abrir un espacio de diálogo y acompañamiento institucional para atender las solicitudes planteadas por esta comunidad del municipio de Ixmiquilpan.

Durante la reunión se buscó coadyuvar y mediar en los planteamientos presentados, con el objetivo de avanzar en acciones que beneficien a las y los vecinos de El Alberto.

Con este acercamiento, autoridades municipales y estatales refrendaron la importancia de mantener canales de comunicación abiertos con las comunidades, a fin de atender sus necesidades mediante el diálogo, la coordinación y el trabajo conjunto.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023