Connect with us

MUNICIPIOS

Destrozan su auto y huyen; dueños piden ayuda para encontrar a responsables en Tula

Published

on

La madrugada de este viernes 24 de noviembre, las autoridades de seguridad pública municipal de Tula de Allende respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre un accidente de tránsito en la calle Xóchiquetzal, en la colonia La Malinche.

Los elementos de seguridad se dirigieron de inmediato al lugar para evaluar la situación. Al llegar, se encontraron con una escena impactante: una camioneta de la marca Volkswagen totalmente destrozada. Según el propietario del vehículo, este se encontraba durmiendo cuando escucho un fuerte impacto, al salir se percato que su auto estaba completamente destruido y del responsable nada supo pues despues de chocar huyo del lugar.

Afortunadamente, no se registraron heridos en este incidente, pero la camioneta resultó gravemente dañada, generando pérdidas significativas para el propietario.

La policía municipal ha iniciado una búsqueda intensiva del vehículo responsable, desplegando esfuerzos para identificar al conductor fugitivo. Hasta el momento, no se ha logrado obtener información sobre las características del automóvil que se dio a la fuga, lo que complica la tarea de identificación.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la investigación. Si alguien presenció el incidente o tiene detalles sobre el vehículo implicado, se insta a que se comunique con la policía local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Norberto Martínez sostiene mesa de trabajo con comunidad de Dengandho de Juárez

Norberto Martínez Cruz sostuvo una mesa de trabajo con la comunidad de Dengandho de Juárez, donde se lograron acuerdos mediante el diálogo.

Published

on

Norberto Martínez Cruz, presidente municipal de San Salvador, sostuvo una mesa de trabajo con habitantes de la comunidad de Dengandho de Juárez, donde se alcanzaron acuerdos mediante el diálogo y la participación ciudadana.

Durante el encuentro, se escucharon planteamientos de la comunidad y se fortaleció la comunicación entre autoridades municipales y población, con el propósito de atender necesidades y avanzar en soluciones conjuntas.

La mesa de trabajo permitió reafirmar la importancia de mantener espacios de diálogo directo, donde la ciudadanía pueda expresar sus inquietudes y participar en la construcción de acuerdos para el bienestar común.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Salvador refrenda su compromiso de trabajar de manera cercana con las comunidades, impulsando el diálogo, la coordinación y el trabajo en equipo.

Continue Reading

EL ARENAL

Pedagogía del Arte reúne a estudiantes de primarias en El Arenal

Pedagogía del Arte reunió a estudiantes de primarias de la Zona Escolar 094 en El Arenal, con presentaciones artísticas y culturales.

Published

on

Pedagogía del Arte reunió a estudiantes de escuelas primarias de la Zona Escolar 094 en El Arenal, durante un encuentro enfocado en fortalecer la formación integral de niñas y niños mediante expresiones artísticas y culturales.

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, acompañó al profesor Ventura, supervisores de zona escolar, directores, docentes, alumnos, padres de familia y personalidades de la región durante la realización de esta actividad educativa.

El encuentro tuvo como propósito promover espacios de aprendizaje, creatividad y convivencia, donde las y los estudiantes pudieran mostrar su talento a través de distintas manifestaciones culturales.

Durante la jornada se presentaron números de ballet folclórico, poesía, canto, obras de teatro y otras expresiones artísticas que reflejaron el esfuerzo, la dedicación y la participación de la comunidad escolar.

La presencia de directivos, maestras, maestros, estudiantes y padres de familia hizo de esta actividad una experiencia enriquecedora para fortalecer el desarrollo cultural y artístico de las nuevas generaciones.

Con este encuentro, El Arenal reafirma el valor de la educación artística como parte fundamental de la formación de niñas y niños, así como el compromiso de la comunidad educativa con la promoción de la cultura.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Jorge Alberto Reyes participa en sesión ordinaria del Ayuntamiento de Pachuca

Jorge Alberto Reyes participó en la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria Pública, donde se dio seguimiento a iniciativas y temas de interés para Pachuca.

Published

on

Jorge Alberto Reyes, presidente municipal de Pachuca, participó en la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria Pública, donde se dio seguimiento a iniciativas, propuestas y temas de interés para el desarrollo del municipio.

Durante la sesión, se abordaron asuntos relacionados con el trabajo institucional del Ayuntamiento de Pachuca, con el objetivo de atender temas que contribuyan al avance y fortalecimiento de la capital hidalguense.

La participación del alcalde forma parte del seguimiento permanente a las acciones de gobierno y al análisis de propuestas orientadas al bienestar de la ciudadanía.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023