Connect with us

MUNICIPIOS

Con visibles Huellas de Violencia y sin vida es localizada mujer en Motel de  Tulancingo

Published

on

Una fatal escena se descubrió en un hotel ubicado en las proximidades del bulevar Emiliano Zapata, en la vía federal México-Tuxpan, donde una mujer de aproximadamente 40 años fue encontrada sin vida y con evidentes signos de violencia.

Los servicios de emergencia de Cruz Roja llegaron a la habitación y localizaron a la víctima tendida en la cama, boca arriba, mostrando signos de haber sufrido golpes y sin signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo fue alertada del incidente alrededor de las 12:40 horas, y de inmediato, agentes de la policía preventiva se dirigieron al lugar de los hechos. El personal del hotel proporcionó información crucial, indicando que la mujer había ingresado al establecimiento la noche anterior, alrededor de las 10 de la noche.

Según el testimonio de los empleados, la fallecida había llegado acompañada de un hombre, quien ya ocupaba la habitación número 53. Más tarde, este individuo se presentó en la recepción y preguntó si podía ingresar al cuarto 16, donde se encontraba su amiga. El personal del hotel le permitió el acceso, siempre y cuando la mujer estuviera de acuerdo.

La investigación está en curso, y las autoridades han comenzado a recabar pruebas y testimonios para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

DIF Hidalgo Lleva La Ruta De La Alegría A San Agustín Metzquititlán

DIF Hidalgo llevó La Ruta de la Alegría a San Agustín Metzquititlán con entrega de juguetes y actividades para niñas y niños.

Published

on

San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.— En representación de Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del DIF Hidalgo, Ricardo Alvizo, titular del Sistema, encabezó la entrega de juguetes para la niñez de San Agustín Metzquititlán como parte de La Ruta de la Alegría.

La actividad se realizó en el marco del festejo del Día de las Niñas y los Niños, promovido por el SMDIF San Agustín Metzquititlán, encabezado por Wendoly Cerón Hernández.

El trabajo coordinado permitió fortalecer esta celebración dedicada a la niñez metzquititlense, que acudió junto con sus familias para disfrutar de juegos inflables, show de payasos, números musicales y la inauguración de espacios públicos dirigidos a las pequeñas y los pequeños.

Continue Reading

EL ARENAL

El Arenal Impulsa La Lectura Con Entrega De Libros En Escuelas

En El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas para fomentar la lectura, la preparación y la formación de valores en niñas, niños y jóvenes.

Published

on

El Arenal, Hidalgo.— En días recientes, en el municipio de El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas, con el propósito de fomentar la preparación, abrir nuevas oportunidades y ampliar los horizontes de niñas, niños y jóvenes.

Autoridades municipales destacaron la importancia de contribuir al fomento literario y a la formación de valores, al considerar que cada libro representa una herramienta para fortalecer el aprendizaje de las y los estudiantes.

También señalaron que en El Arenal existe capacidad, preparación y talento, por lo que estas acciones buscan seguir impulsando el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil.

Continue Reading

MUNICIPIOS

San Salvador Recibe A Victoria Sánchez Para Impulsar El Desarrollo Artístico De Jóvenes

San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica municipal.

Published

on

San Salvador, Hidalgo.— El municipio de San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica del municipio.

Durante el encuentro, Victoria Sánchez compartió parte de su experiencia y conocimientos con las y los integrantes de la agrupación, como una forma de inspirar y fortalecer su formación artística.

Esta actividad se realizó con el impulso del presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, y el trabajo de la Dirección de Educación, Cultura y Pueblos Indígenas, como parte de las acciones para seguir promoviendo el desarrollo artístico en San Salvador.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023