Connect with us

MUNICIPIOS

Con visibles Huellas de Violencia y sin vida es localizada mujer en Motel de  Tulancingo

Published

on

Una fatal escena se descubrió en un hotel ubicado en las proximidades del bulevar Emiliano Zapata, en la vía federal México-Tuxpan, donde una mujer de aproximadamente 40 años fue encontrada sin vida y con evidentes signos de violencia.

Los servicios de emergencia de Cruz Roja llegaron a la habitación y localizaron a la víctima tendida en la cama, boca arriba, mostrando signos de haber sufrido golpes y sin signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo fue alertada del incidente alrededor de las 12:40 horas, y de inmediato, agentes de la policía preventiva se dirigieron al lugar de los hechos. El personal del hotel proporcionó información crucial, indicando que la mujer había ingresado al establecimiento la noche anterior, alrededor de las 10 de la noche.

Según el testimonio de los empleados, la fallecida había llegado acompañada de un hombre, quien ya ocupaba la habitación número 53. Más tarde, este individuo se presentó en la recepción y preguntó si podía ingresar al cuarto 16, donde se encontraba su amiga. El personal del hotel le permitió el acceso, siempre y cuando la mujer estuviera de acuerdo.

La investigación está en curso, y las autoridades han comenzado a recabar pruebas y testimonios para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Jorge Reyes participa en conmemoración por el séptimo aniversario de CATEM Hidalgo

El alcalde de Pachuca, Jorge Alberto Reyes Hernández, participó en la conmemoración por el séptimo aniversario de CATEM en Hidalgo.

Published

on

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes Hernández, participó en la conmemoración por el séptimo aniversario de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Hidalgo.

El alcalde agradeció la invitación de la organización para formar parte del encuentro realizado con motivo de sus siete años de presencia en la entidad.

Durante su participación, Reyes Hernández reconoció el trabajo desarrollado por CATEM y destacó su labor relacionada con la defensa de los derechos laborales.

El presidente municipal también señaló el compromiso de la organización con el desarrollo de Hidalgo.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Capacitan a comités de Demacú y El Gómez para vigilar recursos y obras en San Salvador

Comités de Contraloría Social de Demacú y El Gómez recibieron capacitación para fortalecer la vigilancia de recursos, obras y acciones en San Salvador.

Published

on

Integrantes de los Comités de Contraloría Social de las comunidades de Demacú y El Gómez, en San Salvador, participaron en una jornada de capacitación enfocada en la vigilancia de recursos, obras y acciones municipales.

La actividad fue realizada por la Secretaría de Contraloría de Hidalgo, en coordinación con la Contraloría Interna del Municipio de San Salvador.

Durante la jornada se abordó la función que desempeñan estos comités dentro de los mecanismos de participación ciudadana relacionados con la supervisión de las acciones que se desarrollan en sus comunidades.

Buscan fortalecer vigilancia y participación ciudadana

La capacitación tuvo como objetivo fortalecer la transparencia, la correcta vigilancia de los recursos y la participación ciudadana.

Los Comités de Contraloría Social participan en la supervisión de obras y acciones que se realizan en beneficio de las comunidades del municipio.

En esta ocasión, la jornada estuvo dirigida específicamente a integrantes de los comités correspondientes a Demacú y El Gómez.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan participa en encuentro nacional sobre simplificación y digitalización de servicios

Alfajayucan participó en el Primer Encuentro Nacional de Autoridades de Simplificación y Digitalización, donde se abordaron temas de tecnología, ciberseguridad e inteligencia artificial.

Published

on

El Gobierno Municipal de Alfajayucan participó en el Primer Encuentro Nacional de Autoridades de Simplificación y Digitalización, una jornada en la que se abordaron estrategias relacionadas con la modernización de trámites y servicios públicos.

Durante el encuentro se compartieron herramientas y experiencias enfocadas en hacer los procesos gubernamentales más ágiles, accesibles y eficientes para la ciudadanía.

Tecnología, ciberseguridad e inteligencia artificial entre los temas

Entre los asuntos abordados durante la jornada estuvieron la tecnología pública, ciberseguridad, inteligencia artificial, atención ciudadana y digitalización.

La participación de Alfajayucan estuvo orientada al fortalecimiento de las capacidades municipales en estas áreas y al conocimiento de herramientas y experiencias relacionadas con la prestación de servicios públicos.

El gobierno municipal señaló que estas acciones forman parte del trabajo para fortalecer la atención y los servicios dirigidos a la ciudadanía.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023