Connect with us

MUNICIPIOS

Alerta de Emergencia en Pachuca Resulta Ser una Broma de Mal Gusto

Published

on

La mañana de este sábado, vecinos de la Privada de Danza, en el fraccionamiento Renacimiento, perteneciente al municipio de Pachuca, generaron preocupación al realizar una llamada al número de emergencia en la que reportaron la presencia de una supuesta persona embolsada en la vía pública.

Autoridades locales respondieron con prontitud al llamado, desplazándose al lugar del incidente para atender el reporte. Al llegar, encontraron un bulto colocado sobre la banqueta frente a una vivienda en la zona.

Las autoridades procedieron con precaución, cortando la bolsa con cuidado, solo para descubrir que su contenido no correspondía a una persona, sino a botellas enredadas que habían sido dispuestas de manera que simulaban la presencia de un cuerpo.

Ante esta situación, las autoridades locales exhortaron a la ciudadanía a evitar la realización de actos de este tipo, ya que conllevan graves consecuencias en términos de movilización de recursos y personal de emergencia. En muchas ocasiones, estos eventos solo buscan generar psicosis entre los vecinos y desperdiciar los recursos de emergencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Norberto Martínez Cruz encabeza inauguración de la Feria El Bondho 2026

San Salvador inauguró la Feria El Bondho 2026, una celebración que fortalece las tradiciones, la convivencia y la identidad de la comunidad.

Published

on

El presidente municipal de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, asistió a la inauguración oficial de la Feria El Bondho 2026, una festividad que fortalece las tradiciones, la convivencia y la identidad de esta comunidad.

Durante el arranque de las actividades, el alcalde acompañó a habitantes y visitantes que se dieron cita para ser parte de esta celebración, considerada un espacio de encuentro familiar y comunitario.

Las autoridades municipales desearon éxito a la feria y destacaron la importancia de que sus actividades se desarrollen en un ambiente de alegría, orden y sana convivencia.

La Feria El Bondho 2026 representa una oportunidad para preservar las costumbres locales, promover la participación ciudadana y mantener vivas las tradiciones que forman parte de la identidad de San Salvador.

Con su presencia, el Gobierno Municipal refrendó el respaldo a las comunidades y a las festividades que impulsan la unión social y el orgullo por las raíces locales.

Continue Reading

EL ARENAL

Jensen Oropeza acompaña anuncio de inversión para carretera Benito Juárez–Santa Rosa

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, acompañó el anuncio de inversión para la carretera Benito Juárez–Santa Rosa.

Published

on

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, acompañó al gobernador de Hidalgo durante una visita a la colonia Benito Juárez, donde se anunció la inversión de recursos para la carretera Benito Juárez–Santa Rosa.

La noticia representa un avance importante para las familias arenalenses, al tratarse de una obra que busca mejorar la conectividad y fortalecer las condiciones de movilidad en esta zona del municipio.

Durante el encuentro, el alcalde destacó la relevancia de este proyecto para las comunidades beneficiadas, ya que la mejora de caminos y carreteras contribuye al desarrollo local y facilita el traslado de habitantes, servicios y actividades productivas.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan participa en proceso para fortalecer gobernabilidad y justicia cívica

Alfajayucan participó en el proceso de publicación de Bandos de Policía y Gobierno para fortalecer la gobernabilidad y justicia cívica.

Published

on

El Gobierno Municipal de Alfajayucan, encabezado por el presidente municipal Julio Agustín Cruz Tovar, participó en un encuentro estatal en el que 30 alcaldesas y alcaldes recibieron acompañamiento para el proceso de publicación de sus Bandos de Policía y Gobierno.

Esta herramienta jurídica es considerada fundamental para fortalecer la gobernabilidad, el orden público, la justicia cívica y la paz social en los municipios, al establecer las bases normativas para la convivencia y el funcionamiento de la administración pública local.

La participación de Alfajayucan en este proceso forma parte de las acciones orientadas a consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía, sustentado en la legalidad, la responsabilidad y el trabajo permanente en favor de las familias del municipio.

Durante el encuentro también se contó con la presencia del secretario de Gobierno del Estado de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, cuya participación fortaleció la coordinación institucional entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar municipios más organizados y con mejores condiciones para su desarrollo.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023