Connect with us

MUNICIPIOS

Nopala de Villagrán se Moviliza para la Detección Temprana del Cáncer de Mama

Published

on

Nopala de Villagrán, Hidalgo – En un firme compromiso con la salud de las mujeres de la comunidad, el Gobierno Municipal de Nopala de Villagrán, encabezado por el alcalde Chuy Rivera y la presidenta del DIF municipal, Karla Vega Correa, continúa brindando apoyo al sector salud al facilitar los traslados para que las mujeres de este municipio puedan acceder a mastografías y, de esta manera, detectar y prevenir el cáncer de mama.

La salud de las mujeres es una prioridad para la administración local, y se han implementado acciones concretas para garantizar que las habitantes de Nopala de Villagrán tengan acceso a exámenes cruciales para su bienestar. El cáncer de mama es una de las principales preocupaciones de salud en la actualidad, y la detección temprana es fundamental para un tratamiento efectivo.

En este sentido, el Gobierno Municipal hace una atenta invitación a todas las mujeres nopaltecas a acercarse al sector salud, donde serán canalizadas para aprovechar este apoyo vital. La detección temprana de cualquier enfermedad, en particular del cáncer de mama, aumenta significativamente las posibilidades de un tratamiento exitoso.

Esta iniciativa ha sido recibida con gratitud por la comunidad de Nopala de Villagrán, y es un ejemplo del compromiso de las autoridades locales para velar por la salud y el bienestar de sus ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GOBIERNO

DIF Hidalgo Lleva La Ruta De La Alegría A San Agustín Metzquititlán

DIF Hidalgo llevó La Ruta de la Alegría a San Agustín Metzquititlán con entrega de juguetes y actividades para niñas y niños.

Published

on

San Agustín Metzquititlán, Hidalgo.— En representación de Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del DIF Hidalgo, Ricardo Alvizo, titular del Sistema, encabezó la entrega de juguetes para la niñez de San Agustín Metzquititlán como parte de La Ruta de la Alegría.

La actividad se realizó en el marco del festejo del Día de las Niñas y los Niños, promovido por el SMDIF San Agustín Metzquititlán, encabezado por Wendoly Cerón Hernández.

El trabajo coordinado permitió fortalecer esta celebración dedicada a la niñez metzquititlense, que acudió junto con sus familias para disfrutar de juegos inflables, show de payasos, números musicales y la inauguración de espacios públicos dirigidos a las pequeñas y los pequeños.

Continue Reading

EL ARENAL

El Arenal Impulsa La Lectura Con Entrega De Libros En Escuelas

En El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas para fomentar la lectura, la preparación y la formación de valores en niñas, niños y jóvenes.

Published

on

El Arenal, Hidalgo.— En días recientes, en el municipio de El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas, con el propósito de fomentar la preparación, abrir nuevas oportunidades y ampliar los horizontes de niñas, niños y jóvenes.

Autoridades municipales destacaron la importancia de contribuir al fomento literario y a la formación de valores, al considerar que cada libro representa una herramienta para fortalecer el aprendizaje de las y los estudiantes.

También señalaron que en El Arenal existe capacidad, preparación y talento, por lo que estas acciones buscan seguir impulsando el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil.

Continue Reading

MUNICIPIOS

San Salvador Recibe A Victoria Sánchez Para Impulsar El Desarrollo Artístico De Jóvenes

San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica municipal.

Published

on

San Salvador, Hidalgo.— El municipio de San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica del municipio.

Durante el encuentro, Victoria Sánchez compartió parte de su experiencia y conocimientos con las y los integrantes de la agrupación, como una forma de inspirar y fortalecer su formación artística.

Esta actividad se realizó con el impulso del presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, y el trabajo de la Dirección de Educación, Cultura y Pueblos Indígenas, como parte de las acciones para seguir promoviendo el desarrollo artístico en San Salvador.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023