Connect with us

MUNICIPIOS

¡Mejora tu Hogar con “Techo Una Mano Amiga” en Chapantongo!

Published

on

En Chapantongo, el Gobierno Municipal se enorgullece de presentar el programa “Techo Una Mano Amiga”. En colaboración con la Fundación Base A.C., este programa ofrece láminas acanaladas de madera plástica en un atractivo color rojo arcilla a un costo asequible.

Detalles del Producto:

  • Medidas: Cada lámina mide 64 cm de ancho por 305 cm de largo.
  • Ventajas: Estas láminas tienen múltiples ventajas, como su capacidad para aislar el ruido, su resistencia a la corrosión, su retardante al fuego, su resistencia a alcalinos, químicos y vapores, y su cualidad de ser 100% reciclables.

Para aprovechar esta oportunidad, te invitamos a visitar la Coordinación de Desarrollo Agropecuario desde el 26 de octubre hasta el 26 de noviembre. Puedes obtener información adicional llamando al número 763 728 50 07, extensión 112.

Requisitos:

  • Se requiere presentar tu INE (Instituto Nacional Electoral) con domicilio en el municipio.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu hogar con este material de alta calidad a un costo accesible. “Techo Una Mano Amiga” está listo para ayudarte a construir un lugar más seguro y confortable para ti y tu familia. ¡No dudes en aprovechar esta oferta!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Entregan vientres ovinos para fortalecer la producción pecuaria en Actopan

Actopan fue sede de la entrega de vientres ovinos para beneficiar a productores de tres municipios de Hidalgo.

Published

on

El municipio de Actopan fue sede de la entrega de vientres ovinos, un apoyo dirigido a fortalecer la actividad pecuaria y contribuir al desarrollo productivo de las familias de Actopan, Francisco I. Madero y Mixquiahuala.

Durante la jornada, la presidenta municipal Imelda Cuellar Cano destacó la importancia de este tipo de acciones para respaldar a las y los productores del campo, además de reconocer el trabajo coordinado con el Gobierno de Hidalgo para impulsar el desarrollo del sector agropecuario.

La alcaldesa agradeció el respaldo del gobernador Julio Menchaca y del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Hidalgo, Napoleón González Pérez, por acercar estos apoyos a productores de la región.

En la entrega también participaron el biólogo Alex Cervantes Reyes y el médico veterinario Juan Manuel Carrillo, quienes acompañaron la distribución de los vientres ovinos destinados a fortalecer la producción pecuaria en los municipios beneficiados.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inician construcción de guarniciones y banquetas en Julián Villagrán, Ixmiquilpan

Comenzó la construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Independencia de Julián Villagrán, en Ixmiquilpan.

Published

on

La colonia Independencia, en la comunidad de Julián Villagrán, comenzó la construcción de guarniciones y banquetas, una obra que forma parte de los compromisos programados para el presente ejercicio fiscal en el municipio de Ixmiquilpan.

El arranque de los trabajos fue encabezado por el presidente municipal Emanuel Hernández, quien recorrió la zona para supervisar el inicio de la obra y dialogar con las y los habitantes sobre las acciones que se desarrollan en la comunidad.

De acuerdo con el gobierno municipal, este proyecto busca mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a peatones mediante la construcción de espacios adecuados para la circulación de las personas.

Durante la visita, Emanuel Hernández reiteró que continuará recorriendo las comunidades del municipio para conocer de manera directa las necesidades de la población y dar seguimiento a los compromisos adquiridos con las y los habitantes, priorizando obras que respondan a las necesidades de cada localidad.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Anuncian pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Juan Pachuca

La calle San Juan Pachuca será pavimentada con concreto hidráulico para mejorar la movilidad y el servicio de transporte público.

Published

on

La calle San Juan Pachuca será pavimentada con concreto hidráulico, una obra que busca mejorar la movilidad y las condiciones de circulación para las familias que habitan en la zona, así como para las unidades de transporte público que transitan diariamente por esta vialidad.

El anuncio fue realizado por el presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, durante un encuentro con vecinas y vecinos, donde dio a conocer los detalles del proyecto y los beneficios que tendrá para esta importante vía.

De acuerdo con el alcalde, la obra es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Pachuca y el Gobierno de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca, con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial de la capital.

Con la pavimentación en concreto hidráulico se busca ofrecer una vialidad más resistente, mejorar el tránsito diario y beneficiar tanto a quienes viven en la zona como a las rutas de transporte público que utilizan esta calle.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023