Connect with us

MUNICIPIOS

Hombre de la Tercera Edad Muere Tras Ser Picado por Serpiente en Hidalgo

Published

on

Chapulhuan, Hidalgo – Una triste noticia sacudió a la comunidad de Chapulhuan en la sierra de Hidalgo. Un hombre de la tercera edad perdió la vida después de ser mordido por una serpiente venenosa, sin que nadie pudiera brindarle la ayuda necesaria.

Las autoridades locales confirmaron este lamentable suceso y el fallecimiento del hombre identificado como F.T.M., de 86 años. Su cuerpo fue encontrado sin vida a un costado de su camioneta, en la carretera federal México – Laredo, específicamente en las inmediaciones del rancho El Clarin.

Tras el hallazgo, la policía municipal se puso en contacto con los familiares de la víctima, quienes informaron que el hombre había sido mordido por una serpiente venenosa y lamentablemente no había recibido atención médica.

El Ministerio Público en la región ha tomado conocimiento del caso y procedió con el levantamiento del cadáver.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Chilcuautla Fortalece Espacios Educativos Con Entrega De Equipamiento Y Rehabilitación

Chilcuautla participó en la entrega regional de equipamiento y rehabilitación de espacios educativos en la Escuela Secundaria General “Francisco González Bocanegra”.

Published

on

La presidenta municipal de Chilcuautla, Lic. Gaby Escamilla, asistió a la Escuela Secundaria General “Francisco González Bocanegra”, donde se llevó a cabo la entrega regional de equipamiento y rehabilitación de instalaciones educativas.

Esta acción forma parte del trabajo coordinado entre el Gobierno de Hidalgo, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y el Gobierno Municipal de Chilcuautla, con el propósito de mejorar las condiciones de aprendizaje para las y los estudiantes.

Durante la actividad se reconoció la labor del Dr. Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación Pública de Hidalgo, por impulsar acciones que buscan fortalecer la infraestructura educativa en distintos puntos del estado.

En representación del titular de la SEPH, acudió la Dra. Nancy Adriana León Vite, subsecretaria de Educación Básica, quien acompañó esta entrega regional dirigida a mejorar los espacios escolares.

Como parte de estos trabajos, las escuelas reciben equipamiento moderno para apoyar los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como rehabilitación de instalaciones para que alumnas y alumnos estudien en entornos más dignos, seguros y adecuados.

El Gobierno Municipal de Chilcuautla destacó que continuará trabajando de la mano con las autoridades educativas para fortalecer la educación, al considerarla una base importante para el desarrollo del municipio.

Continue Reading

EL ARENAL

El Arenal Gestiona Apoyo Estatal Para Construcción Del Mercado Municipal

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, gestiona apoyo estatal para avanzar en la construcción del mercado municipal en la cabecera.

Published

on

El presidente municipal de El Arenal, Jensen Oropeza, continúa realizando gestiones ante el gobierno estatal con el propósito de obtener apoyo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para avanzar en el proyecto de construcción del mercado municipal en la cabecera.

De acuerdo con la información proporcionada, esta gestión busca iniciar una obra considerada importante para fortalecer la actividad comercial y brindar mejores condiciones a comerciantes y habitantes del municipio.

El proyecto del mercado municipal representa una oportunidad para impulsar el desarrollo económico local, ordenar espacios de venta y generar un punto de encuentro para las familias de la cabecera municipal y comunidades cercanas.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Pachuca Avanza En Cancha Del Programa Mundial Social En La Unidad Deportiva Solidaridad

Pachuca avanza en los últimos detalles de la cancha del programa Mundial Social en la Unidad Deportiva Solidaridad, como parte del legado rumbo al Mundial 2026.

Published

on

Pachuca avanza en los últimos detalles de la cancha del programa Mundial Social, ubicada en la Unidad Deportiva Solidaridad, como parte de una iniciativa que busca fortalecer los espacios deportivos rumbo al Mundial 2026.

La capital hidalguense es uno de los municipios beneficiados en Hidalgo con este proyecto, cuyo objetivo es dejar infraestructura deportiva de calidad para la población y promover la práctica del futbol entre niñas, niños, jóvenes y familias.

De acuerdo con la información difundida, esta acción forma parte del legado social vinculado al Mundial 2026, mediante la creación y rehabilitación de espacios que impulsen la convivencia, la activación física y el desarrollo deportivo en las comunidades.

El proyecto fue destacado como resultado de la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del respaldo del gobernador Julio Menchaca Salazar, con el propósito de convertir estas iniciativas en beneficios concretos para la ciudadanía.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023