Connect with us

MUNICIPIOS

Hombre Baleado en Tezontepec de Aldama

Published

on

Esta mañana, un hombre fue objeto de una violenta agresión con disparos de proyectil de arma de fuego en las calles de la localidad de Atengo, Tezontepec de Aldama.

Según los informes, el incidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana, en las cercanías de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la localidad. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos.

La pronta respuesta de los elementos de la policía permitió localizar a un hombre herido con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. Los paramédicos de Protección Civil realizaron un traslado urgente del herido al hospital local para recibir atención médica.

Las autoridades están investigando activamente el incidente y trabajan para determinar las circunstancias que llevaron a esta violenta agresión. Se espera obtener más información a medida que avance la investigación. La seguridad de la comunidad es una prioridad en este caso en desarrollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Último Día Para Aprovechar Descuentos En Pago De Predial En Pachuca

Este martes concluye el plazo para pagar el predial en Pachuca con descuentos y facilidades vigentes.

Published

on

Pachuca, Hidalgo, marzo de 2026.— Autoridades municipales informaron que este martes concluye el plazo para realizar el pago anticipado del impuesto predial con acceso a los descuentos vigentes, por lo que las y los contribuyentes aún pueden aprovechar los beneficios disponibles mediante las distintas modalidades habilitadas.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación, se mantiene la opción de pago con tarjeta de débito o crédito a 3, 6 y 9 meses sin intereses en tarjetas participantes, disponible en el sótano del Edificio Orba, ubicado en Plaza Independencia, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Asimismo, el pago en efectivo puede realizarse en instituciones bancarias, tiendas Oxxo y en los módulos de la Secretaría de Hacienda, ampliando las alternativas para los contribuyentes.

De igual forma, continúa habilitado el pago en línea a través del portal oficial, disponible las 24 horas, lo que permite realizar el trámite de manera ágil y sin necesidad de trasladarse.

Las autoridades recordaron que este beneficio concluye el día de mañana, por lo que posteriormente el pago del impuesto predial continuará bajo condiciones ordinarias, sin los incentivos aplicados durante este periodo.

Continue Reading

MUNICIPIOS

El Arenal Refuerza Seguridad Con Entrega De Nueva Patrulla Equipada

El Arenal fortalece su seguridad pública con la entrega de una nueva patrulla equipada para mejorar la vigilancia en el municipio.

Published

on

El Arenal, Hidalgo, marzo de 2026.— El presidente municipal Jensen Oropeza destacó el fortalecimiento de la seguridad pública en el municipio tras la entrega de una nueva patrulla equipada, la cual permitirá mejorar los recorridos de vigilancia y la atención a la ciudadanía.

Durante la recepción de la unidad, el alcalde expresó su agradecimiento al gobernador Julio Menchaca y a la maestra Diana Belén por el respaldo brindado al municipio, señalando que este tipo de acciones contribuyen a mejorar las condiciones operativas de la corporación.

La incorporación de esta patrulla permitirá reforzar la presencia policial en distintas zonas del municipio, así como optimizar la respuesta ante situaciones que requieran intervención inmediata.

Autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte del compromiso de seguir trabajando por un entorno más seguro, en beneficio de las y los habitantes de El Arenal.

Continue Reading

ACTOPAN

Actopan Refuerza Seguridad Con Nueva Patrulla Entregada En Pachuca

Actopan refuerza su seguridad pública con la incorporación de una nueva patrulla entregada en Pachuca.

Published

on

Actopan, Hidalgo, marzo de 2026.— El municipio de Actopan fortaleció su capacidad operativa en materia de seguridad pública tras la entrega de una nueva patrulla que se integrará a la flota de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La unidad fue recibida en Pachuca por la presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, como parte de las acciones impulsadas a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en los municipios.

Autoridades municipales destacaron que esta incorporación permitirá mejorar la atención y respuesta ante situaciones que requieran intervención policial, beneficiando directamente a la población.

Asimismo, se reconoció el respaldo del gobierno estatal en el fortalecimiento de la seguridad pública municipal, mediante la entrega de equipamiento y recursos que contribuyen a mejorar las condiciones operativas.

Con esta acción, el municipio avanza en la consolidación de estrategias orientadas a brindar mayor protección y tranquilidad a las y los habitantes de Actopan.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023