Connect with us

MUNICIPIOS

Fatal Riña en Colonia de Pachuca: Un Hombre Pierde la Vida

Published

on

En la colonia Nueva Estrella, segunda sección, perteneciente al municipio de Pachuca, se registró una violenta riña que dejó como saldo una persona fallecida. Los hechos que desencadenaron esta tragedia ocurrieron en la intersección de las calles Jalley y Galeana.

De acuerdo con los informes iniciales, aproximadamente a las 21:30 horas, las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que se solicitaba con urgencia asistencia médica. La razón detrás de este llamado fue una confrontación entre dos individuos, durante la cual uno de ellos optó por huir de la escena.

Uno de los involucrados en la riña comenzó a experimentar convulsiones, lo que finalmente lo llevó a perder el conocimiento debido a la gravedad de los golpes recibidos.

Los familiares del fallecido tomaron la decisión de trasladarlo de inmediato a un hospital con la esperanza de salvar su vida. En el trayecto, fueron interceptados por una ambulancia cuyos paramédicos brindaron atención médica de emergencia. Lamentablemente, tras una evaluación exhaustiva, se confirmó que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades mantienen acordonada la unidad en la que trasladaban al hoy occiso, a la espera del personal de la PGJEH, quienes serán los encargados de llevar a cabo la investigación para determinar las circunstancias que condujeron a la muerte de esta persona.

INFORMACIÓN EN PROCESO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ALFAJAYUCAN

Inicia pavimentación hidráulica en la calle Alcanfor de La Huapilla, Alfajayucan

Iniciaron los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Alcanfor de La Huapilla, Alfajayucan, con la participación de autoridades municipales y habitantes.

Published

on

Habitantes de La Huapilla, en el municipio de Alfajayucan, contarán con una calle pavimentada tras el inicio de los trabajos de construcción de pavimento hidráulico en la calle Alcanfor.

El arranque de la obra fue anunciado por el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Julio Agustín Cruz Tovar, como parte de las acciones de mejoramiento de infraestructura en las comunidades.

En el inicio de los trabajos participó el delegado de La Huapilla, Abel Sánchez Villanueva, junto con habitantes de la localidad.

De acuerdo con el ayuntamiento, el proyecto se impulsa mediante la colaboración entre las autoridades municipales y la comunidad, con el propósito de mejorar las condiciones de la calle y beneficiar a las familias de la zona.

El gobierno de Alfajayucan señaló que continuará trabajando de manera coordinada con las comunidades para atender sus necesidades de infraestructura.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inicia construcción de Sala de Usos Múltiples en Cerro Blanco, Ixmiquilpan

Inicia la construcción de una Sala de Usos Múltiples en el Centro de Atención Integral para Personas Adultas de Cerro Blanco, Ixmiquilpan, a petición de los vecinos.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo. En la comunidad de Cerro Blanco inició la construcción de una Sala de Usos Múltiples en el Centro de Atención Integral para Personas Adultas (CAI).

La obra responde a una de las prioridades planteadas por los habitantes de la localidad, quienes participaron en la identificación de las necesidades de su comunidad.

Con el arranque de los trabajos, Cerro Blanco avanza en la creación de este nuevo espacio dentro del CAI, que estará disponible una vez concluida su construcción.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Liberan 28 animales silvestres en Epazoyucan; suman 128 ejemplares rehabilitados en 2026

Liberan 28 animales silvestres en Las Navajas, Epazoyucan. Con esta jornada, Pachuca suma 128 ejemplares rehabilitados y liberados durante 2026.

Published

on

Epazoyucan, Hidalgo. Un total de 28 animales silvestres fueron liberados en el área natural de Las Navajas, luego de recibir atención especializada por parte de la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre de Pachuca.

La liberación se realizó en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), como parte de las acciones de conservación ambiental impulsadas por el gobierno municipal de Pachuca, encabezado por Jorge Reyes.

¿Qué animales fueron liberados?

Los ejemplares que regresaron a su entorno natural fueron:

  • 13 tlacuaches.
  • 7 cacomixtles.
  • 3 sincuates.
  • 2 ardillones.
  • 1 aguililla cola roja.
  • 1 gavilán.
  • 1 serpiente de cascabel.

Con esta jornada, suman 128 animales silvestres rehabilitados y liberados durante 2026, de acuerdo con las cifras de la unidad municipal.

El trabajo conjunto entre la Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre y PROFEPA busca contribuir a la conservación de las especies y a la protección de la biodiversidad de Hidalgo.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023