Connect with us

MUNICIPIOS

Cinco Detenidos Tras Riña en Tizayuca

Published

on

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia realizados por los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Tizayuca, la noche de ayer, se recibió un reporte ciudadano solicitando apoyo en el Fraccionamiento Fuentes de Tizayuca debido a una riña en progreso.

Los agentes de la SSC respondieron de inmediato al llamado y llegaron al lugar, donde encontraron a personas heridas por arma blanca. En consecuencia, se activaron los protocolos de actuación necesarios para controlar la situación. Como resultado de estas acciones, se logró la detención de cinco hombres involucrados en el incidente. Tras la lectura de sus derechos, fueron entregados a las autoridades pertinentes.

Los heridos fueron trasladados a una unidad médica para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso de velar por la seguridad de la comunidad y de actuar con prontitud en situaciones de riesgo, garantizando la paz y el orden en Tizayuca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Carreras, jaripeo y una motocicleta en rifa: así será la Feria San Pedro Capula 2026

Carreras, jaripeo, bailes populares y la rifa de una motocicleta forman parte de las actividades de la Feria San Pedro Capula 2026, que se realizará del 26 al 30 de junio en Ixmiquilpan.

Published

on

Carreras de tractores, carreras de motos, concurso de carretillas, jaripeo, bailes populares y la rifa de una motocicleta formarán parte de la Feria San Pedro Capula 2026, celebración que se llevará a cabo del 26 al 30 de junio en esta comunidad de Ixmiquilpan.

Las actividades fueron dadas a conocer durante la conferencia de prensa “De Pueblo en Pueblo, de Fiesta en Fiesta”, donde el presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, presentó la programación preparada para esta edición de la feria.

Durante cinco días, habitantes y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades tradicionales, recreativas y culturales organizadas para toda la familia.

Además de los eventos programados, las y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una motocicleta como parte de las actividades de esta celebración.

La Feria San Pedro Capula 2026 busca reunir a las familias en torno a las tradiciones y costumbres que distinguen a esta comunidad de Ixmiquilpan.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Acompaña Jorge Reyes apertura de válvula del nuevo pozo La Paz 1 en Pachuca

Jorge Reyes acompañó al gobernador Julio Menchaca en la apertura de válvula del nuevo pozo La Paz 1, como parte de las acciones para fortalecer el suministro de agua en Pachuca.

Published

on

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, acompañó al gobernador Julio Menchaca durante la apertura de válvula del nuevo pozo La Paz 1, obra orientada a fortalecer el suministro de agua en la zona metropolitana de Pachuca.

Durante el acto también se dieron a conocer avances en la modernización de las plantas de bombeo Tezontle y Nopancalco, como parte de las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura hidráulica.

Estas obras buscan contribuir a una mejor distribución del agua y atender una de las necesidades más importantes para las familias de Pachuca y municipios de la zona metropolitana.

Con estas acciones, autoridades estatales y municipales mantienen trabajos coordinados para fortalecer el servicio de agua potable en la capital hidalguense.

Continue Reading

ALFAJAYUCAN

Alfajayucan reconoce a los padres del municipio con celebración especial

El Gobierno Municipal de Alfajayucan reconoció a los padres del municipio con una celebración especial en agradecimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso con sus familias.

Published

on

El Gobierno Municipal de Alfajayucan realizó una celebración en honor a los padres del municipio, como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y compromiso dentro de sus familias y la comunidad.

Durante el encuentro se vivió un ambiente de convivencia y agradecimiento, destacando la importancia de los padres como pilares fundamentales en la formación y bienestar de sus hogares.

La celebración fue encabezada por el presidente municipal constitucional de Alfajayucan, Ing. Julio Agustín Cruz Tovar, quien expresó su reconocimiento a quienes diariamente trabajan por el bienestar de sus familias.

Las autoridades municipales señalaron que este tipo de actividades buscan fortalecer la unión familiar y mantener la cercanía con la ciudadanía, reconociendo la labor que realizan los padres en el desarrollo de la comunidad.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023