Connect with us

MUNICIPIOS

Ataque a balazos en camino hacia audiencia final deja dos heridos en Hidalgo

Published

on

La mañana de este lunes se vio abruptamente interrumpida cuando dos personas procedentes de la comunidad El Capulín, en el municipio de Chapantongo, se dirigían hacia el municipio de Mixquiahuala de Juárez para asistir a una audiencia final programada para la mañana. Sin embargo, su viaje se vio ensombrecido por un ataque a balazos perpetrado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El ataque se llevó a cabo en el transcurso del camino, cuando los agresores abrieron fuego de manera indiscriminada, dejando como resultado dos personas heridas por impactos de arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como H.M.Z., de 58 años de edad, y D.E.U., de 33 años.

El incidente tuvo lugar en el municipio de Chapantongo, pero fue en la comunidad de Michimaloya, ubicada en el municipio de Tula de Allende, donde las víctimas solicitaron ayuda a la policía municipal. Viajaban a bordo de una camioneta de color rojo marca Ford, y su necesidad urgente de atención médica los llevó a tomar esta decisión.

La policía municipal respondió rápidamente al llamado de auxilio y escoltó a las personas heridas hasta un hospital cercano para recibir atención médica inmediata. El estado de salud de las víctimas se encuentra bajo supervisión y se espera su recuperación.

Los lesionados dijeron a las autoridades que se dirigían a una audiencia por el feminicido de su hija ocurrido hace un año, en donde una persona se encuentra detenida como presunto responsable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Vehículo pesado vuelca en la Progreso–Ixmiquilpan;

Un vehículo pesado volcó sobre la carretera Progreso–Ixmiquilpan, a la altura de La Mora; hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Published

on

Una aparatosa volcadura de un vehículo pesado movilizó la tarde de este martes a cuerpos de emergencia sobre la carretera Progreso–Ixmiquilpan, a la altura de la colonia La Mora.

Tras el accidente, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar las condiciones de los ocupantes y atender el percance.

Pese a las condiciones en las que terminó la unidad, hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

En el sitio permanecen unidades de emergencia mientras continúan las labores correspondientes.

Las causas que provocaron la volcadura no han sido informadas, por lo que hasta ahora se desconoce qué originó el accidente.

Se recomienda a quienes circulen por este tramo carretero hacerlo con precaución ante la presencia de unidades y personal de emergencia.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Motociclista pierde la vida en Ixmiquilpan

Un motociclista perdió la vida tras un accidente registrado la tarde de este martes en Maguey Blanco, Ixmiquilpan; autoridades realizan las diligencias.

Published

on

Un motociclista perdió la vida la tarde de este martes en la localidad de Maguey Blanco, Ixmiquilpan, luego de registrarse un accidente mientras circulaba por una de las calles de la comunidad.

Los primeros reportes señalan que el hombre habría sufrido un derrape, situación que provocó su caída. Hasta el momento, la mecánica definitiva del accidente no ha sido establecida oficialmente.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención y, tras realizar la valoración correspondiente, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que quedó a cargo de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente la identidad del motociclista, ni se ha determinado la causa definitiva del accidente.

Las autoridades serán las encargadas de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Continue Reading

ACTOPAN

Mejoran sistema de drenaje en La Estancia, Actopan

Habitantes, autoridades auxiliares y el gobierno que encabeza Imelda Cuéllar Cano trabajan para mejorar las condiciones del sistema de drenaje de La Estancia.

Published

on

Habitantes de La Estancia, autoridades auxiliares y el Gobierno Municipal de Actopan trabajan de manera conjunta en acciones para mejorar las condiciones del sistema de drenaje de esta comunidad.

Los trabajos son impulsados por el gobierno que encabeza la presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano, con la participación de la comunidad y el apoyo de las autoridades auxiliares.

Estas acciones buscan mejorar las condiciones del sistema de drenaje para beneficio de las familias de La Estancia, como parte del trabajo que se realiza para atender los servicios en las comunidades de Actopan.

La coordinación entre habitantes y autoridades permite sumar esfuerzos para atender las necesidades de la comunidad y mejorar sus servicios.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023