Connect with us

MUNICIPIOS

Presidente municipal de Pachuca señaló que las multas por Tirar Basura en Pachuca son: “Un Llamado a la Responsabilidad Ambiental”  

Published

on

Pachuca, [4/Septiembre/2023] – En un esfuerzo por abordar el creciente problema de la contaminación ambiental, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, anunció que iniciaron  las multas para aquellos que arrojen basura en las calles de la ciudad.

El llamado del presidente Baños a la ciudadanía es claro: es necesario crear conciencia sobre la importancia de mantener la ciudad limpia y saludable. La acumulación de basura en las vías públicas no solo afecta la estética de la ciudad, sino que también tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

El tema de la basura se ha convertido en un problema crítico en Pachuca y en muchas otras ciudades en todo el mundo. La acumulación de desechos no solo contamina el entorno, sino que también puede contribuir a la proliferación de enfermedades y afectar la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente Baños enfatizó que su administración trabajará incansablemente para cambiar los malos hábitos y costumbres relacionados con la disposición inadecuada de basura. Si bien este proceso puede llevar tiempo, está seguro de que, con el apoyo de la comunidad, Pachuca se convertirá en un ejemplo de limpieza y responsabilidad ambiental.

Las multas por tirar basura en la calle serán una herramienta importante para disuadir este comportamiento perjudicial y fomentar una ciudad más limpia y saludable. La implementación de estas multas es un paso necesario en el camino hacia un Pachuca más ecológico y sostenible.

Se espera que esta medida conduzca a una mayor conciencia ambiental entre los residentes de Pachuca y que todos contribuyan a preservar la belleza de la ciudad y su entorno natural.

 Con la colaboración de la comunidad, Pachuca puede lograr un futuro más limpio y más verde para las generaciones venideras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EL ARENAL

El Arenal Impulsa La Lectura Con Entrega De Libros En Escuelas

En El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas para fomentar la lectura, la preparación y la formación de valores en niñas, niños y jóvenes.

Published

on

El Arenal, Hidalgo.— En días recientes, en el municipio de El Arenal se realizó la entrega de libros a algunas escuelas, con el propósito de fomentar la preparación, abrir nuevas oportunidades y ampliar los horizontes de niñas, niños y jóvenes.

Autoridades municipales destacaron la importancia de contribuir al fomento literario y a la formación de valores, al considerar que cada libro representa una herramienta para fortalecer el aprendizaje de las y los estudiantes.

También señalaron que en El Arenal existe capacidad, preparación y talento, por lo que estas acciones buscan seguir impulsando el desarrollo educativo de la comunidad estudiantil.

Continue Reading

MUNICIPIOS

San Salvador Recibe A Victoria Sánchez Para Impulsar El Desarrollo Artístico De Jóvenes

San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica municipal.

Published

on

San Salvador, Hidalgo.— El municipio de San Salvador recibió la visita de Victoria Sánchez, directora de orquesta de renombre internacional, quien convivió con jóvenes de la Orquesta Sinfónica del municipio.

Durante el encuentro, Victoria Sánchez compartió parte de su experiencia y conocimientos con las y los integrantes de la agrupación, como una forma de inspirar y fortalecer su formación artística.

Esta actividad se realizó con el impulso del presidente municipal, Dr. Norberto Martínez Cruz, y el trabajo de la Dirección de Educación, Cultura y Pueblos Indígenas, como parte de las acciones para seguir promoviendo el desarrollo artístico en San Salvador.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Emanuel Hernández Inaugura Nueva Cancha De Fútbol En La Loma De La Cruz

El presidente municipal Emanuel Hernández inauguró una nueva cancha de fútbol en La Loma de la Cruz, Ixmiquilpan, como parte de los compromisos con la comunidad.

Published

on

Ixmiquilpan, Hidalgo.— El presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, asistió este día a la inauguración de la nueva cancha de fútbol en la comunidad de La Loma de la Cruz, como parte de los compromisos cumplidos con la población.

Durante el acto, se destacó que este espacio representa más que una obra, al ser también un punto para fortalecer el deporte, la convivencia y la integración social entre las familias de la comunidad.

El presidente municipal reiteró que una de las mayores satisfacciones es ver a una comunidad unida, trabajando en un mismo sentido y colocando a las personas al centro de cada acción pública.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023