Connect with us

MUNICIPIOS

Presidente municipal de Pachuca señaló que las multas por Tirar Basura en Pachuca son: “Un Llamado a la Responsabilidad Ambiental”  

Published

on

Pachuca, [4/Septiembre/2023] – En un esfuerzo por abordar el creciente problema de la contaminación ambiental, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, anunció que iniciaron  las multas para aquellos que arrojen basura en las calles de la ciudad.

El llamado del presidente Baños a la ciudadanía es claro: es necesario crear conciencia sobre la importancia de mantener la ciudad limpia y saludable. La acumulación de basura en las vías públicas no solo afecta la estética de la ciudad, sino que también tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

El tema de la basura se ha convertido en un problema crítico en Pachuca y en muchas otras ciudades en todo el mundo. La acumulación de desechos no solo contamina el entorno, sino que también puede contribuir a la proliferación de enfermedades y afectar la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente Baños enfatizó que su administración trabajará incansablemente para cambiar los malos hábitos y costumbres relacionados con la disposición inadecuada de basura. Si bien este proceso puede llevar tiempo, está seguro de que, con el apoyo de la comunidad, Pachuca se convertirá en un ejemplo de limpieza y responsabilidad ambiental.

Las multas por tirar basura en la calle serán una herramienta importante para disuadir este comportamiento perjudicial y fomentar una ciudad más limpia y saludable. La implementación de estas multas es un paso necesario en el camino hacia un Pachuca más ecológico y sostenible.

Se espera que esta medida conduzca a una mayor conciencia ambiental entre los residentes de Pachuca y que todos contribuyan a preservar la belleza de la ciudad y su entorno natural.

 Con la colaboración de la comunidad, Pachuca puede lograr un futuro más limpio y más verde para las generaciones venideras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ixmiquilpan

Presentan cartelera de la Feria Cantinela 2026 en Ixmiquilpan

La Feria Cantinela 2026 presentó su cartelera con actividades de música, cultura, arte y tradición en honor al Señor de Jalpan.

Published

on

La cartelera de la Feria Cantinela 2026 fue presentada ante medios de comunicación con la participación del presidente municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández.

La celebración se realiza en honor al Señor de Jalpan y reunirá actividades relacionadas con la cultura, la música, el arte y las tradiciones de la comunidad.

La feria busca recibir a familias y visitantes en un ambiente de convivencia, además de mantener vivas las expresiones culturales y religiosas de Cantinela.

La información proporcionada no detalla las fechas de la feria, los artistas incluidos en la cartelera ni los horarios de las actividades.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Jorge Reyes participa en ceremonia por los 50 años de la PIBEH

Jorge Reyes participó en la ceremonia por el 50 aniversario de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.

Published

on

El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, participó en la ceremonia conmemorativa por el 50 aniversario de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo.

Durante el acto se reconocieron cinco décadas de servicio, compromiso y trabajo de la corporación en favor de la seguridad.

La información proporcionada no detalla la sede de la ceremonia, las autoridades asistentes ni las actividades realizadas como parte del aniversario.

Continue Reading

ACTOPAN

Integrantes del Centro Gerontológico participan en Lunes Cívico de Actopan

Integrantes del Centro Gerontológico participaron junto con autoridades municipales en el Lunes Cívico de Actopan.

Published

on

Integrantes del Centro Gerontológico de Actopan participaron en el Lunes Cívico encabezado por la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano.

La ceremonia estuvo dedicada a promover el respeto a los símbolos patrios, los valores cívicos y la participación de la comunidad.

También asistieron el secretario municipal, Juan Carlos Soto González; el síndico hacendario, Óscar Olvera Moctezuma; así como directores y personal de distintas áreas del Ayuntamiento.

La jornada reunió a autoridades municipales y personas adultas mayores en un espacio de convivencia y participación ciudadana.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023