Connect with us

MUNICIPIOS

Presidente municipal de Pachuca señaló que las multas por Tirar Basura en Pachuca son: “Un Llamado a la Responsabilidad Ambiental”  

Published

on

Pachuca, [4/Septiembre/2023] – En un esfuerzo por abordar el creciente problema de la contaminación ambiental, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños, anunció que iniciaron  las multas para aquellos que arrojen basura en las calles de la ciudad.

El llamado del presidente Baños a la ciudadanía es claro: es necesario crear conciencia sobre la importancia de mantener la ciudad limpia y saludable. La acumulación de basura en las vías públicas no solo afecta la estética de la ciudad, sino que también tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

El tema de la basura se ha convertido en un problema crítico en Pachuca y en muchas otras ciudades en todo el mundo. La acumulación de desechos no solo contamina el entorno, sino que también puede contribuir a la proliferación de enfermedades y afectar la calidad de vida de los ciudadanos.

El presidente Baños enfatizó que su administración trabajará incansablemente para cambiar los malos hábitos y costumbres relacionados con la disposición inadecuada de basura. Si bien este proceso puede llevar tiempo, está seguro de que, con el apoyo de la comunidad, Pachuca se convertirá en un ejemplo de limpieza y responsabilidad ambiental.

Las multas por tirar basura en la calle serán una herramienta importante para disuadir este comportamiento perjudicial y fomentar una ciudad más limpia y saludable. La implementación de estas multas es un paso necesario en el camino hacia un Pachuca más ecológico y sostenible.

Se espera que esta medida conduzca a una mayor conciencia ambiental entre los residentes de Pachuca y que todos contribuyan a preservar la belleza de la ciudad y su entorno natural.

 Con la colaboración de la comunidad, Pachuca puede lograr un futuro más limpio y más verde para las generaciones venideras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACTOPAN

Familias de tres comunidades de Actopan reciben apoyo del programa Economía Familiar y Ecología

Familias de Santa María Magdalena, Benito Juárez y San Andrés participaron en una nueva entrega del programa Apoyo a tu Economía Familiar y a la Ecología.

Published

on

Familias de Santa María Magdalena, Benito Juárez y San Andrés participaron en una nueva entrega del programa Apoyo a tu Economía Familiar y a la Ecología, realizada en la parte alta de Actopan.

La jornada fue encabezada por la presidenta municipal, Imelda Cuellar Cano, y reunió a habitantes de estas tres comunidades del municipio.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el programa busca apoyar la economía de las familias y, al mismo tiempo, promover acciones relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión, la entrega se realizó en Santa María Magdalena y también incluyó a familias de Benito Juárez y San Andrés.

El gobierno municipal señaló que la intención es acercar este tipo de apoyos a comunidades ubicadas en distintas zonas de Actopan, incluida la parte alta del municipio.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Inician clases de Body Combat en la Unidad Deportiva de Ixmiquilpan

Ixmiquilpan realizó su primera clase de Body Combat en la Unidad Deportiva e invitó a la ciudadanía a participar todos los miércoles y viernes.

Published

on

La Unidad Deportiva de Ixmiquilpan fue sede de la primera clase de Body Combat, una actividad enfocada en el ejercicio, la activación física y la convivencia.

Durante la jornada, jóvenes y asistentes participaron en esta primera sesión, realizada como parte de las actividades deportivas que se desarrollan en el municipio.

Además, se invitó a la ciudadanía a sumarse a las próximas clases, que se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes en la Unidad Deportiva.

La actividad busca ofrecer un espacio para mantenerse activo y participar en ejercicios grupales dentro de este espacio deportivo de Ixmiquilpan.

Continue Reading

MUNICIPIOS

Alcalde de San Salvador acompaña a Julio Menchaca en su Cuarto Informe

El alcalde de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, acompañó al gobernador Julio Menchaca durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

Published

on

El presidente municipal de San Salvador, Norberto Martínez Cruz, acompañó al gobernador Julio Menchaca Salazar durante la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno.

La presencia del alcalde se dio como parte de la representación municipal en este ejercicio de rendición de cuentas, realizado a cuatro años del inicio de la actual administración estatal.

Martínez Cruz señaló que desde San Salvador se mantendrá el trabajo coordinado con el Gobierno de Hidalgo para impulsar acciones relacionadas con el bienestar y el desarrollo de las comunidades del municipio.

El mensaje del Ayuntamiento de San Salvador destacó la intención de continuar con esta coordinación institucional durante la actual administración.

El Cuarto Informe de Gobierno de Julio Menchaca reunió a autoridades y representantes de distintos municipios de Hidalgo.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023