MUNICIPIOS
Accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio: Auto vuelca tras perder el control
La noche de este jueves, los servicios de emergencia se movilizaron para atender a los ocupantes de un automóvil Nissan tipo Tiida de color negro que sufrió un aparatoso accidente al perder el control de su vehículo y volcar sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, específicamente a la altura de la Plaza Q, en el municipio de Mineral de la Reforma.
El incidente tuvo lugar a las 19:45 horas de la noche y llamó la atención de testigos que transitaban por la zona. La rápida respuesta de los cuerpos de emergencia fue fundamental para brindar asistencia a los tripulantes del vehículo accidentado.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre las posibles causas que llevaron al conductor a perder el control de su automóvil y terminar volcado en esta transitada vía. Sin embargo, las autoridades correspondientes ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Los servicios de emergencia atendieron a los ocupantes del Nissan Tiida negro de inmediato, brindando atención médica a los heridos en el lugar del accidente. Se reportan heridas de diversa consideración, aunque ninguna de gravedad.
MUNICIPIOS
Pachuca abre su Feria Tradicional de San Francisco 2026 entre artesanías, comida y música
La Feria Tradicional de San Francisco 2026 ya comenzó en Pachuca con artesanías, gastronomía y música; Jorge Alberto Reyes encabezó el tradicional corte de listón.
Pachuca ya está de fiesta. La Feria Tradicional de San Francisco 2026 comenzó actividades con el tradicional corte de listón y un recorrido por este espacio que reúne artesanías, gastronomía, música y ambiente familiar.
El presidente municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, encabezó el arranque de esta celebración y posteriormente recorrió la feria junto con autoridades estatales.

Durante la apertura estuvo acompañado por Edda Vite Ramos, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo; Elizabeth Quintanar Gómez, secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Hidalgo; Andrés Velázquez Vázquez, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo, y Ricardo Enrique Alvizo Contreras, titular del Sistema DIF Hidalgo.

Durante el evento, Jorge Reyes invitó a las familias y visitantes a asistir y disfrutar de las actividades de esta tradicional celebración de Pachuca.
Después del corte de listón, las autoridades realizaron un recorrido por la Feria Tradicional de San Francisco.

Quienes visiten este espacio podrán encontrar artesanías, comida, música y diferentes opciones para disfrutar durante estos días.
Con el inicio de actividades, una de las celebraciones tradicionales de Pachuca vuelve a recibir a familias y visitantes en su edición 2026.


MUNICIPIOS
Supervisan pavimentación de la calle Leona Vicario en El Gómez, San Salvador
Avanzan los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Leona Vicario, en la comunidad de El Gómez, municipio de San Salvador.
Los trabajos de pavimentación asfáltica avanzan en la calle Leona Vicario, ubicada en la comunidad de El Gómez, municipio de San Salvador.
El presidente municipal Norberto Martínez Cruz realizó un recorrido por la vialidad para supervisar el avance de la obra y revisar el desarrollo de los trabajos.

De acuerdo con la información proporcionada por el Gobierno Municipal, la supervisión también tuvo como propósito agilizar los procesos de ejecución de la pavimentación.
La intervención está enfocada en mejorar las condiciones de esta vialidad para las familias de la comunidad de El Gómez.
La información difundida no precisa la longitud de la calle que será pavimentada, el monto de inversión, el porcentaje actual de avance ni la fecha prevista para concluir los trabajos.
ACTOPAN
Telesecundaria de Daxthá recibe material para mejorar sus instalaciones en Actopan
La Telesecundaria No. 723 de Daxthá recibió material para atender necesidades de sus instalaciones, tras una solicitud presentada por autoridades educativas en Actopan.
La Telesecundaria No. 723 de Daxthá, en Actopan, recibió material para atender necesidades de sus instalaciones, luego de una petición presentada por autoridades educativas del plantel.
La solicitud fue realizada durante las Audiencias Ciudadanas del municipio y posteriormente se dio seguimiento para concretar la entrega.

El apoyo fue otorgado por el Gobierno Municipal de Actopan por instrucción de la presidenta municipal Imelda Cuellar Cano.
De acuerdo con la información difundida, el material será utilizado para atender necesidades de las instalaciones de la telesecundaria y mejorar los espacios utilizados por las y los estudiantes.
La información proporcionada no especifica qué tipo de material fue entregado, su cantidad, el monto destinado ni las áreas del plantel en las que será utilizado.
-
INTERNACIONALES2 años agoWhatsApp, Facebook E Instagram Sufren Caída Mundial Este Miércoles.
-
MUNICIPIOS3 años agoMuere mujer tras ataque de perros en Hidalgo
-
NACIONALES2 años agoCalendario SEP 2024-2025: Descubre los Puentes y Festividades del Siguiente Ciclo Escolar
-
MUNICIPIOS3 años agoHombre ejecutado con más de 30 balazos; el cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista muere luego de sufrir un accidente en el municipio de Actopan
-
MUNICIPIOS3 años agoUn buey muerto y pérdidas materiales deja un accidente en Actopan
-
INTERNACIONALES2 años ago🔴 Tragedia en Wisconsin: Tiroteo en escuela cristiana deja 5 muertos
-
MUNICIPIOS3 años agoMotociclista y su acompañante pierden la vida en bulevar Colosio de Pachuca






