Connect with us

MUNICIPIOS

Fundacion tu yo creciendo juntos logra primer hospital especializado en enfermedades de los ojos en Mineral de la Reforma

Published

on

• Un paso gigante hacia adelante en este compromiso con las y los ciudadanos de Hidalgo

Hoy es un día que quedará grabado en Mineral de la Reforma, gracias a la incansable labor de la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos, bajo la dirección del fundador Israel Felix Soto y la visión de la doctora Shadia Martínez Lozada, han logrado materializar un sueño largamente anhelado. anunciando que se dará la apertura del Instituto Mexicano de Oftalmología sede Mineral de la Reforma.

Este logro no es simplemente un edificio nuevo, es un paso gigante hacia adelante en la promesa de cuidado y atención a la salud visual con ciudadanas y conciudadanos.

La disponibilidad de atención oftalmológica de calidad es esencial para asegurar un futuro brillante y lleno de posibilidades para todos.

En un acto significativo de compromiso, la Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos ha forjado un acuerdo de colaboración con el Instituto Mexicano de Oftalmología, IAP, y el equipo de Grupo VABE Constructora S.A. de C.V. Esta alianza robustece el compromiso conjunto de brindar acceso a servicios médicos de primera categoría a nuestra comunidad.

Es un faro de esperanza para aquellos que han estado esperando atención oftalmológica de calidad, además de un compromiso con cada sonrisa que será iluminada por una mejor visión, con cada vida que experimentará una mejora en su calidad gracias a este esfuerzo conjunto.

La Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos continúa trabajando con pasión y dedicación, para un futuro donde la salud y el bienestar de todos los hidalguenses sean prioridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNICIPIOS

Pachuca participa en Congreso Nacional de Personas Servidoras Públicas con Discapacidad

Pachuca participó en el Segundo Congreso Nacional de Personas Servidoras Públicas con Discapacidad para fortalecer la inclusión y representación institucional.

Published

on

Pachuca participó en el Segundo Congreso Nacional de Personas Servidoras Públicas con Discapacidad, un encuentro enfocado en fortalecer la representación y participación de este sector en los espacios públicos e institucionales.

El presidente municipal, Jorge Alberto Reyes, asistió junto al gobernador Julio Menchaca Salazar y representantes de distintas entidades del país.

Durante el encuentro se abordó la importancia de generar condiciones para que las personas con discapacidad tengan una participación más efectiva en la toma de decisiones dentro de las instituciones públicas.

El congreso también permitió impulsar el diálogo sobre inclusión, accesibilidad y representación, temas fundamentales para avanzar hacia gobiernos más abiertos y sensibles a las necesidades de todas las personas.

Con esta participación, Pachuca se suma a los esfuerzos para promover espacios públicos donde la inclusión no solo sea un principio, sino una práctica real dentro de la vida institucional.

Continue Reading

Ixmiquilpan

Feria Ixmiquilpan 2026 alista 10 días de tradición, cultura y actividades familiares

La Feria Ixmiquilpan 2026 está por comenzar con 10 días de tradición, cultura, actividades familiares, gastronomía y espectáculos.

Published

on

La Feria Ixmiquilpan 2026 está por comenzar con 10 días de actividades pensadas para celebrar las tradiciones, la cultura, la fe y el orgullo de las familias ixmiquilpenses.

Autoridades municipales invitaron a la población a disfrutar de una feria familiar, con espectáculos, actividades culturales y deportivas, gastronomía, artesanías y la participación del talento local.

La celebración busca reunir a habitantes y visitantes en un ambiente seguro, alegre y lleno de momentos para compartir en comunidad.

Con esta edición, Ixmiquilpan se prepara para vivir una de sus fiestas más representativas, donde la identidad del municipio será el centro de las actividades.

Continue Reading

ACTOPAN

Actopan analiza nuevo reglamento para ordenar la administración municipal

Actopan analiza una iniciativa para actualizar el Reglamento de la Administración Pública Municipal y fortalecer el orden interno del gobierno local.

Published

on

Actopan inició el análisis de una iniciativa para actualizar el Reglamento de la Administración Pública Municipal, con el propósito de definir mejor las funciones de cada área, evitar duplicidad de tareas y fortalecer la atención a la ciudadanía.

La propuesta fue presentada por la presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, durante la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, ante integrantes del Ayuntamiento.

De acuerdo con la alcaldesa, el reglamento vigente fue publicado en 2019 y, desde entonces, el municipio y la administración pública han enfrentado nuevas necesidades, responsabilidades y retos que requieren una estructura más clara, organizada y eficiente.

La iniciativa busca que direcciones, coordinaciones y unidades administrativas cuenten con funciones bien establecidas, además de evitar vacíos de responsabilidad que puedan afectar el trabajo interno del gobierno municipal.

Cuéllar Cano señaló que la actualización también fortalece áreas como el Órgano Interno de Control, la justicia cívica y la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

La propuesta fue recibida por la Oficial Mayor y será revisada en mesas de trabajo de las comisiones del Ayuntamiento. Durante la sesión, regidoras y regidores de distintas fuerzas políticas expresaron su respaldo al análisis de esta actualización.

Con este proceso, Actopan busca avanzar hacia una administración municipal más ordenada, transparente y preparada para ofrecer mejores servicios a las familias actopenses.

Continue Reading

Ultimas noticias

Copyright © 2023