10 trucos para mejorar privacidad en WhatsApp y evitar un hackeo

WhatsApp es definitivamente las aplicación de mensajería instantánea más utilizada por las personas debido a la libertad que tienen sus facilidades para enviar mensajes de texto, audios, fotos, videos, gif o incluso stickers.

Sin embargo, cada vez son más los elementos que ponen en riesgo la seguridad de las personas dentro de los chats y debido a ello te mostraremos en esta nota los mejores trucos para mejorar la privacidad de las conversaciones.

Elimina o cambia tu foto de perfil: Para hacer ello debes dirigirte a los ajustes de WhatsApp, pulsar en editar perfil y una vez dentro editar la fotografía de perfil.

Elige quien puede ver tu foto de perfil: Debes entrar a ajustes de WhatsApp e ir a «cuenta» y dentro editar la privacidad.

Oculta tu nombre de WhatsApp: Debes de ir a ajustes, dirigirte a tu perfil y poner algún emoticón o cualquier símbolo, eso ocultará tu verdadera identidad.

Desactivar el doble check azul: Dirígete a ajustes y entra a «cuenta» ahí debes ingresar a «privacidad» y desactivar la opción «confirmaciones de lectura».

Elimina la última conexión: Puedes modificarlo ingresando a ajustes, en la sección «cuenta» y luego en «privacidad».

Ocultar que estás escribiendo: Esto solo se puede realizar descargando una aplicación adicional, una de las más conocidas es FlyChat, sin embargo, antes de hacerlo analiza si vale la pena hacerlo.

Escucha audios sin que la otra persona sepa: Primero debes tener un contacto con tu propio número, una vez hecho esto debes ingresar al chat que te envió el audio y antes de reproducirlo lo reenvías a ese chat inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: