PORTADA >

VICENTE CHARREZ PEDRAZA CONTINÚA CON SU LABOR DE GESTIÓN PARA PROVEER CALIDAD DE VIDA A LOS HABITANTES DE IXMIQUILPAN

VIDEOS
viernes, 20 noviembre

Una central camionera para el municipio, proyecto que se delinea con expertos en el rubro Apegado a la premisa de trabajo, Vicente Charrez Pedraza, presidente electo de Ixmiquilpan continua con su labor de gestión, respetuoso del proceso que lo encamina a la toma de protesta el próximo 15 de diciembre.

Esta semana sostuvo una reunión con el ex aspirante independiente de Hidalgo por la Presidencia de la Republica,Lic. Porfirio Moreno Jiménez, empresario del rubro del transporte quien tiempo atrás había visitado Ixmiquilpan para refrendar la confianza en el proyecto de Vicente Charrez dentro de la contienda electoral, ahora ha sido anfitrión en la ciudad de Tizayuca, recibiendo al presidente electo para conversar sobre el aterrizaje del proyecto de la central camionera para Ixmiquilpan, “Yo veo en el Valle del Mezquital un gran potencial turístico, por ello un proyecto para la central camionera, incrementaría considerablemente el flujo turístico hacia el municipio, considero que si la ciudadanía trabaja con el presidente electo, Vicente Charrezgana todo el pueblo de Ixmiquilpan”, aseveró Porfirio Moreno.

Vicente Charrez agradeció la atención del empresario y pidió de primera mano la asesoría para un proyecto de esta índole;que arranque bien, que se concluya y que florezca para el beneficio de esta cabecera municipal.

Así mismo, un día después Vicente Charrez Pedraza visitó el Senado de la República y fue atendido por el Dr. José Narro Céspedes, Senador de la República quien le recepcionó el oficio con solicitud de presupuesto para proyectos carreteros, plantas de tratamiento de agua potable, bombeo de agua con paneles fotovoltaicos, así como rescate de espacios públicos y techados. Conocedor de la labor de los senadores, así como de los protocolos a seguir, Vicente Charrez, con este toque de puertas, defiende a los ciudadanos, a las comunidades vulnerables y sus necesidades, solicitando apoyo y respaldo invaluables que garanticen el objetivo de proveer calidad de vida a los habitantes de todo el municipio.

“El trabajo de gestión no se detiene”, enfatizó el presidente electo.