PORTADA >

SOCIOS COOPERATIVISTAS DE LA CRUZ AZUL, S.C.L., MUESTRAN RESPALDO Y CONFIANZA A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA COOPERATIVA LA CRUZ AZUL, S.C.L., QUE LIDERA GUILLERMO ÁLVAREZ CUEVAS.

VIDEOS
sábado, 1 agosto

En los últimos días ha surgido información alrededor del Director General de La Cooperativa La Cruz Azul, S.L.C., Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, por lo que socios cooperativistas decidieron pronunciarse al respecto y representados por una Junta de Gobierno y Administración, provisional protocolizada ante notario público, ofrecieron una conferencia de prensa en las instalaciones que la organización tiene en el sur de la Ciudad de México, para esclarecer la situación que vive la Cooperativa.

La Asamblea de Gobierno provisional está conformada por socios cooperativistas de las plantas de Ciudad de México, Hidalgo y Oaxaca: ciudad de México: Víctor Luna Reséndiz, Jorge Fernández Rodríguez, Esteban Ruiz Rojo, Raúl Enríquez López; de la Planta Hidalgo Alfredo Rangel Ruiz, Sergio Rodríguez Reyes, Federico Sarabia Pozo, Ramsés Dolores Anguiano; y Planta Oaxaca, Pablo Reséndiz García, Rubicel Antonio, Jesús Tolentino, Daniel Salinas y César Hernández.

“La Cooperativa La Cruz Azul informa y ratifica que sus responsabilidades financieras con las instituciones crediticias y bancarias: las responsabilidades con sus colaboradores en todas las empresas del Grupo; las obligaciones ante proveedores y los compromisos con la red de Distribuidores están plenamente garantizadas”, menciono el vocero de la Cooperativa, Jorge Hernández, al inicio de la conferencia de prensa.

Además, Jorge Hernández aseguro que, aunque la Asamblea de Gobierno sea quien tome las decisiones por el momento, Guillermo Álvarez Cuevas seguirá siendo Director General de la Cooperativa y presidente del equipo: “Nuestro director (Guillermo Álvarez) sigue siendo nuestro director hasta que la Asamblea lo determine”

Por su parte un miembro de la Asamblea de Gobierno confía firmemente que los socios cooperativistas están dispuestos a apoyar a la Dirección General, pues son hombres y mujeres de valor: “acá no se trata de intereses personales, esto involucra a más de 10 mil personales y estamos dispuestos a apoyar a la Dirección General, a la Cooperativa que nos ha enseñado a ser hombre y mujeres de valor”.

Ante los cuestionamientos entorno al Club de Fútbol, mencionaron que Cruz Azul, no solo es un equipo de Fútbol, sino también un grupo de empresas que se mantendrán abantes mientras la cementera continúe tan sólida como hasta hoy.

Por último, los socios cooperativistas refrendaron su respaldo a Guillermo Álvarez; coreando “Billy, Billy, Billy”, en apoyo de su líder, tras la conferencia de prensa.


Las operaciones de la cementera no se detendrán y en cumplimiento de sus responsabilidades laborales, financieras y comerciales.