PORTADA >

QUEDAN MUCHAS CUENTAS PENDIENTES EN FAVOR DE LOS PACHUQUEÑOS; NAVOR ROJAS (+Video)

VIDEOS
viernes, 31 julio

El senador suplente con licencia Navor Alberto Rojas mancera, en entrevista para Hidalgo Noticias, indicó que en la ciudad de Pachuca se quedan muchas cuentas pendientes en favor de la sociedad en general.

“La principal, la cuestión de la inseguridad, si tu me preguntas donde están yo te podría decir que el tema de la inseguridad la podemos identificar por colonias, si tu me dices en cubitos, yo te digo que ahí es el robo de autopartes, principalmente baterías, espejos, si tu me preguntas en San Cayetano es narcomenudeo, Patoni, narcomenudeo, La Loma y toda esa parte robo de autopartes, es decir esta muy identificada la problemática en Pachuca”, fueron palabras del ex regidor pachuqueño.

Rojas Mancera, también tocó el tema de la recolección de basura en la Bella Airosa, problema grave y crónico desde hace ya muchos años. Recalcó que el próximo 4 de septiembre se acaba el contrato de prestación de servicios entre la presidencia municipal y la empresa Técnicas medioambientales de México S.A de C.V, lo que refiere un gran problema que le dejará la actual edil a los concejos municipales.

En otro contexto el egresado de la UNAM en ciencias políticas mencionó, que otra de las problemáticas muy serias es el tema de las luminarias, el cual también acaba el contrato de arrendamiento el 4 de septiembre, lo cual representa una severa amenaza en cuestión de alumbrado público para las y los pachuqueños.

Así mismo el aspirante a la alcaldía por Pachuca refirió, que el bacheo es fundamental, en las áreas primarias se tiene que meter concreto hidráulico para no estar rebacheando, lo cual es una vieja practica para sacar recursos económicos de los diferentes funcionarios municipales y estatales.

“El mensaje a los pachuqueños es, que elijan bien, hoy estoy convencido que la política cambió, yo soy un convencido de eso, el 1ro de julio de 2018 la política y la forma de hacer política cambió, hoy los que estemos en un cargo publico tenemos que dar resultados, hoy no por el que sea mas guapo, o el que tenga mas seguidores o por que cante o por que baile, ya no podemos elegir ese tipo de figuras, hoy tenemos que elegir gente que conozca el municipio, que esté preparada, que conozca la problemática pero que también de respuesta a esas problemáticas”, finalizó el ex trabajador del Ayuntamiento.