PORTADA >

PGJEH RECUPERA EN SAN LUIS POTOSÍ A MENOR SECUESTRADO POR SU PADRE EN TULANCINGO (Video)

VIDEOS
martes, 2 junio

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo recuperaron y devolvieron a su familia a un niño de 2 años 11 meses de edad que en días pasados fue privado ilegalmente de su libertad por parte de su padre en Tulancingo.

El menor fue localizado por agentes de la PGJEH junto a su padre identificado con las iniciales F J C L, a quien le fue ejecutada una orden de aprehensión por dicha privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con un video que circuló el día de los hechos, el papá del menor de edad ocurrió la tarde del 14 de mayo de 2020, en el momento de que el imputado sustrajo al menor, reteniéndolo desde el día 14 de mayo hasta este el 31 de mayo de 2020.

La orden de aprehensión en contra del padre del menor fue ejecutada este 31 de mayo en San Luis Potosí por elementos de la policía investigadora adscritos a la Subprocuraduría de Derechos humanos y Servicios a la Comunidad.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad para que responda por las acusaciones con la finalidad de conseguir su vinculación a proceso por privación ilegal de la libertad.