PORTADA >

MILITAR MATA A UN HOMBRE TRAS RIÑA EN BAR DE ZEMPOALA

VIDEOS
viernes, 20 noviembre

Un elemento activo del Ejército Mexicano presuntamente terminó con la vida de una persona durante una pelea al interior de un bar localizado en Bulevar San Guillermo perteneciente al municipio de Zempoala.

El hecho se registró los primeros minutos de este viernes lo que generó una intensa movilización policíaca en la que gracias a la pronta intervención de la Policía Estatal se logró la captura de quien se identificó como Humberto “N” Teniente de Caballería de la SEDENA, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente junto a dos mujeres que lo acompañaban al momento del asesinato.

Según información preliminar el elemento castrense se encontraba acompañado de dos mujeres cuando sostuvo una discusión al interior del Bar “La Berraca” con el ahora occiso quien se encontraba acompañado de su esposa.

El soldado presuntamente al calor de la discusión sacó un arma de fuego de una “mariconera” y sin mediar palabra la acciono haciendo blanco en el pecho de la víctima. De inmediato el elemento de la SEDENA acompañado de las dos mujeres salió del lugar y a bordo de una camioneta Dodge Nitro color gris con placas de Jalisco huyó del lugar.

Por lo qué elementos de la policía Estatal de inmediato implementaron un operativo que rindió frutos horas más tarde cuando fue localizado el presunto responsable a bordo de la unidad reportada por lo que fue intervenido y asegurado junto a las dos mujeres que lo acompañaban y el arma que utilizó para matar al sujeto.

Finalmente elementos de la PGJEH se encargaron de realizar las diligencias necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo que quedó tendido al interior del Bar.