PORTADA >

El peor enemigo de ‘The Flash’ será presentado en la parte final de la sexta temporada de la serie.

VIDEOS
jueves, 23 abril

La sexta temporada de ‘The Flash’ solo contará con 19 episodios, por lo que las sorpresas al final de la serie serán bastantes.

Luego de la pausa del personaje más rápido de Arrowverse está de vuelta, aunque en esta ocasión será por muy poco tiempo, porque la sexta temporada solo contará con 19 episodios, pero no se dejará de mostrar la amenaza de esta gran entrega. Es decir, mostrarán el regreso de Reverse-Flash, el peor enemigo del superhéroeen la serie The Flash.

En la última temporada de Flash pasaron cosas impresionantes, ‘Iris’ está atrapada en una dimensión de tipo espejo, mientras una copia de ella, que es falsa, está en Central City.

En el último capítulo de la serie, ‘Barry’ tuvo la gran idea de crear su propia SpeedForcey se pudo apreciar el debut, breve, de ‘Sue Dearbon’, que es la futura esposa de ‘Elongated Man’, por lo que los fans están deseando verla en los próximos episodios de la serie.

Uno de los más importantes acontecimientos fue el regreso de ‘Eobard Thawne’ o ‘Reverse- Flash’ que por poco le causó problemas a ‘Barry’, pero los héroes lograron expulsar la esencia de ‘Nash Wells’. En estos momentos, ‘Thawne’ está vagando y es solo cuestión de tiempo para que este villano vuelva a aparecer y lo hará en la sexta temporada.

En una entrevista, Grant Gustin, quien es el protagonista de la serie, habló sobre lo que se espera en esta sexta entrega, por lo que el actor reveló que mostrarán el regreso de ‘Reverse-flash’.